Buena Onda

¡La cartelera zángana de San Juan del Sur!

Esta semana como tema central y recomendación vacacional, qué mejor que presentarles una agenda de los bacanales de “San John”

buenaonda@bacanalnica.com

¡Esto ya es una tradición, sin nuestra cartelera no van a ninguna parte! Es por eso que nos dimos a la tarea de hacerles esta agenda de los bacanales de “San John” día por día, para que la mantengan debajo del sobaco y no anden perdidos.
Para los mentirosos que dicen estar aburridos de la monotonía de San Juan, no se “resientan” con nosotros por no publicar la cartelera de otras playas, pero es que si lo hiciéramos con costo pondríamos una línea. Por eso, ¡que viva San John!

Hoy miércoles 4:
Aunque ya llevés algunos días en la playa “calentando motores” en los barcitos pequeños de ahí, sin duda alguna hoy arranca lo grueso del bacanal en las mega discos de la ciudad que se trasladaron hasta donde vos estás.

-En “El Chamán” hay bacanal con “DJ Charlie” y más. (General C$150).
-En “Blü-Moods” hay “Flor de caña Party”.

Mañana jueves 5:
Ahora que estás “en onda” por el bacanal de ayer, preparate para seguirlo.

-Arranca la “Bahía Mega Fest” de Movistar. Hoy se presentan los locos mexicanos de “Moderatto” y les abrirá “Zona 21”. (Pase doble con barra libre C$390).
-En “El chamán” hay “Fiesta de Espuma”. (General C$180/Vip C$300).
-En “Blü-Moods” hay “Carnaval Victoria”.

El viernes 6:
Seguro que ya te sentís como que un “guaremoto” pasó por tus huesos y te dejó devastado, pero apenas llevás dos días de intenso bacanal y te faltan otros dos, así que no te echés para atrás y escogé la salida de la noche.

-En la “Bahía Mega Fest” de Movistar hoy se presentan los jamaiquinos de “Inner Circle” y les abrirá “Phillip Montalbán”, quien nunca falta en los bacanales de San Juan. (Pase doble con barra libre C$390).
-En “El chamán” estarán “Zona 21”, “DJ Charlie” y más. (General C$180/Vip C$300).
-En “Blü-Moods” hay “Tour Extra Lite”.

El Sábado 7:
Ahora sí que ya debés estar todo “malmatado”, pero la “Semana Zángana” hay que cerrarla con broche de oro, así que no te perdás los bacanales de cierre de los diferentes lugares, ¡estarán de lo mejor!

-En la “Bahía Mega Fest” de Movistar hoy se presentan los muchachos de Kudai y les abrirán las panameñas sexys de “La Factoría”. (Pase doble con barra libre C$390).
-En “El Chamán” hay “Tour Extra Lite”. (General C$180/Vip C$300).
-En “Blü-Moods” hay “Premiun Pachanga”.

No nos queda más que desearles unas felices vacaciones de verano, hidrátense mucho con las barras libres y ahoguen sus penas en el mar, recuerden que ahí, como dice la canción, “la vida es más sabrosa”.