Buena Onda

Balazos


buenaonda@bacanalnica.com

Janice urgida de atención
La ex súper modelo (hace mil años) y ahora jueza en el reality show “American next top model”, Janice Dikinson, está desesperadamente urgida de atención. Hace poco asistió a un desfile de modas y su comportamiento dejó mucho que desear, sobre todo porque ella se gana el pan de cada día andando de colegio en colegio todo el año, para dar discursos de cómo ser elegante. Y después se preguntan por qué cada día hay más chatelas descarriladas en los “yunais”.

¡En verdad las adoro!
La semana pasada me contaron que una fiel lectora de estos súper Balazos se molestó porque hablé mal de Lindsay Lohan y Jessica Simpson. Al parecer, me inspiré mucho para “despotricar” en contra de las señoritas y se me pasó la lengua, bueno, la mano. Pero la verdad es que, reflexionando, me di cuenta de que seguramente, en lo más profundo de mi ser, las envidio. Sí, en serio, es que cuando veo fotos como éstas y me doy cuenta de que yo no puedo llevar esa vida tan “alegre”, no se me ocurre nada más que hablar mal de ellas, pero en verdad las adoro. ¡Son mis ídolos!

¡Bacanalnica rompe récords!
Todo este mes el servidor de Bacanalnica ha estado recibiendo un merecido mantenimiento. Gracias a estos ajustes y mejoras, nos hemos encontrado con la feliz noticia de que hemos roto nuestros propios récords de visitas, impresiones de páginas y hits:

Si se fijan, poco a poco pasamos de 13 y 14 mil visitas diarias, a 15 y 16 mil. Asimismo, tenemos más de un millón y medio de hits diarios. En cuanto a impresión de páginas, en un día llegamos a casi 230 mil. Nos emociona porque años atrás llegamos al tope con 12 mil, tomando en cuenta el número de conexiones en Nicaragua. Es decir, que a medida que hay más gente conectada a Internet en Nicaragua, nosotros también subimos. Gracias a todos los que nos visitan, y les prometemos que si llegamos a las 20 mil visitas diarias antes de que termine marzo, ¡les regalamos una pizza a todos!*

*Aplican restricciones...