Buena Onda

Buzón de Lectores


¡Hola amigos de Buena Onda! Les escribo para enviarles un saludo por su excelente suplemento, y aprovecho para saludar a mi esposo, Antonio Prado Cuadra, por haber coronado nuestros 17 años de matrimonio de mucha felicidad, atención, amor, respeto y esmero en capacidad de amar.

Atentamente: Elena de Prado.

Elba Leticia Prado Jarquín
leticiaprado33@hotmail.com

Respuesta: ¡Muchas felicidades doña Elena!, que cumplan muchos más.

Definitivamente, este suplemento es el mejor, sin embargo, me gustaría que
consideraran ampliar la sección de Balazos, que es buenísima. Hay dos cosas en las que no estoy de acuerdo con el editor: primero, en las críticas hechas a la señorita Pamela Anderson, porque si ella nació tan didáctica, tan dispuesta a enseñar, pues que siga enseñando.
Lo otro es la sección dedicada a la computación (penúltima página), deberían subdividirla en una parte "básica" y otra como la actual, porque sinceramente a muchos nos resulta incomprensible. Disculpen la ignorancia, pero es que su contenido es muy avanzado a pesar de que es muy útil.
Un saludo y un beso a Kenia Mendoza, fan de este suple.

Alex Mendoza
realoadedruben@yahoo.es

Respuesta: Gracias por tus sugerencias, pero recuerda que el editor no hace la noticia, son los artistas con sus actitudes los que dan de qué hablar. Gracias a ellos tenemos bastante trabajo.

Hola amigos de Buena Onda, deseo que me saluden a todos mis compañeros de la UNI, de la carrera de Ingeniería Eléctrica, y a los programadores dominicales de ACC Masaya. Gracias y éxitos.

Leonardo Torres
leonardo_torres98@hotmail.com

Chicos Buena Onda, deseo saludar al amor de mi vida, Jamileth García Sandino, y a todos sus compañeros de la Uhispam, Masaya, de parte de su gordito. Gracias y sigan así.
Nota: por favor no publicar la dirección de mi correo ni mi nombre, se los agradeceré mucho.

Respuesta: ‘Nuay’ de qué.
Hola amigos de Buena Onda, quisiera que publicaran un póster de la cantautora más linda de Nicaragua: Clara Grün. Se los agradezco de antemano.

Cristian Silva
cjsilva31@yahoo.es