Buena Onda

Noticias de Música


buenaonda@bacanalnica.com

Jarabe de Palo se adelanta
La agrupación española Jarabe de Palo, que había estado ausente por casi tres años, ya tiene nuevo disco recién salidito del horno. El álbum se llama “Adelantado” y saldrá a la venta el próximo 10 de abril. El primer sencillo de este álbum “Olé” ya se está escuchando en las radios y realmente está muy bueno, así que cuando compremos y oigamos todo el disco seguramente le vamos a pasar dando palo.

Rumores van, rumores vienen…
De vez en cuando nos gusta darles el beneficio de la duda a nuestros ‘foristas’ de Bacanalnica.com, por aquello de que “cuando el río suena, piedras lleva”. Por eso, en esta ocasión nos dimos a la tarea de husmear en los foros de música los rumores que andan circulando sobre próximos conciertos de artistas internacionales en suelo nica. Esto fue lo que encontramos:
1. Vuelve Arjona: alguien dijo por ahí que viene para el 12 de mayo y que el concierto será nuevamente en el estadio nacional.
2. Viene DJ Tiesto: Se dice que el famoso DJ, considerado uno de los tres mejores del mundo, podría arribar al paisito para la semana zángana, y aterrizar específicamente en Poneloya. Otros dicen que no, que es la discoteca “Moods”, quien lo trae porque anteriormente los dueños lo han llevado varias veces a la discoteca “Moods” de Panamá. Y bueno, hasta hay quienes dicen que será El Chamán quien lo traiga, porque la música del DJ es más para ese público. Otra cosa que se dice es que será algo cariñoso, costará al menos U$60..
3. Vuelve Franco de Vita: Dicen que en Carretera a Masaya hay una manta con precio y todo cuento (C$400 VIP y C$200 Preferencial). También dicen que lo trae el Casino Pharaohs para el 11 de abril y que viene a promocionar su nuevo disco “Mil y una historias en vivo”.
Pero bueno, aunque la anterior información no sea del todo verídica, puede que se trate de una táctica de los promotores para ver dónde, cuándo y a qué costo traer y presentar a los mencionados artistas.

¡Nueva radio!
Buenas noticias para los amantes de la música Dance y Trance. La nueva radio “Sol” que transmite desde los 106.7 FM, está pasando ese tipo de música los sábados por la noche. Aunque el perfil de la radio es de música del recuerdo se le da espacio a la música electrónica, algo que ya casi ninguna radio hace.

Perrozompopo dará el “sí”
Felicitamos a Ramón “Perrozompopo” Mejía porque este 31 de marzo se casará con su novia de muchos años, Cecilia Camorani. (A ella le damos el pésame…).

¡Música en la azotea!
Sí, en la azotea del parqueo techado de Metrocentro. El bacanal es organizado por Movistar y Nokia. Las bandas y/o artistas que se presentarán son: Clara Grun, División Urbana y Malos Hábitos. Lo mejorcito de todo es que la entrada será totalmente gratis y los traguitos de Flor de Caña costarán 10 pesitos. ¡Aaah sí!, ¿cuándo? Este sábado a partir de las 7:00. No se lo pierdan.