Buena Onda

Balazos


buenaonda@bacanalnica.com

¡Buen viaje Xochilt!
Hace rato ya, nos enteramos de que nuestra amiga Xochilt Ramírez, co-conductora de la revista matutina “De sol a sol”, iba a dejar dicho programa para emigrar hacia nuevos rumbos fuera del país. Pues bien, la semana pasada no nos perdimos la emotiva despedida que le hicieron sus colegas durante la revista. Digo emotiva porque el set se llenó de puras magdalenas y hasta un magdaleno (sí, el “machazo” de “Gabriel Xtremo” lloró a moco tendido). Y bueno, no es para menos, pues la “Chochil” es una de las presentadoras más carismáticas y dinámicas que ha tenido la televisión nacional (gracias a ella podíamos ver la revista sin bostezar). Definitivamente se le va a extrañar mucho por estos lados. Desde aquí le deseamos buen viaje.

Otra vez Lindsay
Teníamos rato de no saber nada de la pecosa ésta, hasta que de repente apareció y fue para hacer la misma gracia que ha hecho repetidas veces: ponerse una camisa de tela bastante transparente ¡sin brassier! No es que no seamos muy “machos”, pero realmente esta desnutrida ya no nos despierta el interés, porque no es muy creativa que digamos para enseñarnos sus “intimidades” (si es que se le puede llamar así a algo que es de conocimiento público).

Jessica de inocentona
Así luce en estos momentos la “hueca” Simpson, digo, la “Yeca”, quien se encuentra rodando la película “Blonde ambition”, en donde hace el papel de tontona. Segurito que éste va a ser su mejor papel en la historia de su carrera como actriz, porque no tendrá que actuar en lo absoluto, sólo tendrá que ser ella misma. Por otro lado, ¿no notan un parecido entre la nueva imagen de la “yeca” y las típicas muñecas inflables que sirven para ya saben que cosa?

Madonna se “empeluchará” de nuevo
Así es, una vez más la señora cuarentona más buenota del planeta nos mostrará sus atributos al presentarse en televisión a como “el de arriba” la trajo al mundo. Esta sería la quinta vez que madonna se desnuda… para cuestiones de “trabajo”. La primera vez fue para la revista Playboy, después lo hizo en su vídeo censurado “Erótica”, más adelante apareció en el libro de fotos “Sex” y finalmente en la película “Body of evidence”. Por supuesto que no me la perdí ninguna de esas veces y tampoco me pienso perder el capítulo de Nip/Tuck en el que pronto aparecerá a como ya les dije.