Buena Onda

Noticias de Cine y TV


Vin Diesel regresa en “Rápido y Furioso 4”
La película que hizo que las carreras de carro callejeras y clandestinas se pusieran de moda tendrá cuarta parte, y esta vez regresará en ella el protagonista de la primera entrega: Vin Diesel, con lo cual el éxito de la misma está asegurado “de calle”. Por otro lado, Paul Walker (quien apareció en la uno y la dos) y Tyrese Gibson (protagonista de la dos), también serán parte de la saga que esta vez se desarrollará en las calles de Río de Janeiro, Brasil. Al parecer, en esta cuarta parte quisieron reunir lo mejor de las anteriores y reivindicar el desastre que resultó ser la tercera.

Renée en “Chill in Miami”
Renée Zellweger será la protagonista de la película “Chill Miami”, una comedia que tratará sobre una ejecutiva que se traslada de su ciudad, Miami, hacia Minnesota, por motivos de trabajo. Para esta cinta Zellwe ya tiene compañero de reparto, se trata de Harry Connick Jr., quien ha participado en películas como “Siempre queda el amor’” y “Basic”.

En DVD

A perfect stranger

Investigando por su cuenta sobre el asesinato de uno de sus mejores amigos, una periodista dará con el asesino vía internet. Con la ayuda de un “hacker” y aprovechando el anonimato que ofrece la comunicación virtual intentará hacer justicia.
Género: suspenso
Elenco: Bruce Willis, Giovanni Ribisi, Halle Berry y Nicki Aycox.
Mi opinión: de nada sirvió taaanta publicidad, porque nadie la fue a ver al cine.

The-Ex

Un hombre felizmente casado tiene que cambiarse de ciudad por motivos de trabajo. Entonces, en la vida de su esposa se cruzará un antiguo compañero de clases que tratará de seducirla.
Género: comedia romántica
Elenco: Zach Braff, Amanda Peet, Jason Bateman, Donal Logue, Mia Farrow.
Mi opinión: Con Zach siempre te vas a reír.