Buena Onda

Wolverine ESP: 250 GB para lo que quieras


¿Buscas un reproductor con megas en abundancia? ¿Pero con muchos, muchos megas? Bien, Wolverine ha escuchado (y respondido) tus plegarias con el ESP, un tremendamente feo (y espacioso) dispositivo portátil con 250 GB (sí, 250 GB) capaz de masticar prácticamente todo lo que le eches, incluyendo archivos MP3, WMA, OGG, WAV, AAC, MPEG-1, MPEG-4, WMV9 y Xvid.
El reproductor, que cuenta con una pantalla a color de 3,6 pulgadas, también muestra imágenes JPEG, BMP, TIFF y RAW, incluye un sintonizador de radio (con función de grabación) y te deja conectarlo a una tele o sistema de audio mediante un cable AV incluido.
Por si todo esto fuera poco, el ESP también incorpora un buen puñado de ranuras para tarjetas de memoria, como CF, SD, SDHC, Memory Stick/Memory Stick Pro y XD. Ah, sí, y puede grabar voz vía entrada de línea o con el micrófono integrado, que hace compañía a un pequeño altavoz interno. Casi nada. Lástima que parezca haber aterrizado en un DeLorean venido de 1998 y cueste la módica suma de de 650 dólares.