Buena Onda

El chico extremo de la TV


Si te gustan los deportes extremos seguramente esta cara se te hace conocida. Su nombre completo es Gabriel Eduardo Gutiérrez Hernández y es el presentador y propietario del programa “Deportes Xtremos” de Canal 11.
Gabriel no solamente es conocido por su actual programa, hace más de una década fue locutor de Radio Juvenil y La Nueva 98, además fue presentador de los programas Radio1 TV y Karaoke TV.
Entre sus estudios están una licenciatura en Filología y Comunicación, coronada en la UNAN- Managua, cuatro años de estudios de publicidad, cursos de locución, modulación de voz y dicción rápida recibidos en el extranjero, y otros cursos como arte dramática y presentación escénica.
Aquí les dejamos algunas preguntitas que le hicimos:
¿Qué es lo más extremo que has hecho?
Como corredor ha sido ponerme a la par de los grandes y llegarles, tengo segundo y tercer lugar en la categoría “B” de cuadriciclos, y apenas tengo casi dos años de correr en Motocross, cuando hay gente que tiene siete, nueve y hasta 12 años de hacerlo. Creo que tengo mucho potencial y le permití a mi adrenalina llegar hasta ese nivel. En lo personal, ha sido tratar de ser fiel, soy muy sociable y la gente lo confunde con infidelidad, y eso para mí es ‘extremo’.
¿Entonces sí sos fiel?
Trato de serlo, no te voy a decir que sí porque sería un gran Pinocho y te sacaría el ojo.
¿Cuáles son tus planes futuros?
A los 30 quiero consolidarme. Creo que ya voy a tener capital suficiente como para poner mi propia agencia de publicidad. Espero encontrar un buen socio, porque toda la gente que se me acerca al final termina teniéndome envidia o celos. Yo sí puedo ser amigo con todo el mundo, pero nadie puede ser amigo conmigo, siempre encuentran competitividad y siempre están peleando, entonces chocan con su mediocridad y ya no podemos hacer nada.
¿Te gustaría agregar algo?
A todos los jóvenes les recomiendo que sean ellos mismos y que nunca “aniden” resentimiento ni envidia para ningún ser humano. Hagan lo que dice el segundo mandamiento de la ley de Dios: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, y verán cómo se les abren puertas.
Más sobre el chico Xtremo:
-Se considera un milagro de Dios porque nació luego de que su madre fuera operada para no tener más hijos.
-Su cantante preferido es Alex Campos, para él es el mejor intérprete de música cristiana.
-Un doctor le diagnosticó hipersensibilidad activa, por eso es que lo vemos tan acelerado.