Buena Onda

Onda Digital


BitTorrent se hace legal

Según estudios de Cachelogic, el 35% de todo el tráfico de Internet es usado por BitTorrent y sus usuarios. Éstos son números impresionantes, tanto así que las disqueras y productoras de cine en vez de querer cerrar este protocolo p2p han optado por usarlo para vender sus propios “productos”. Así nace bittorrent.com, un sitio especializado en vender todo tipo de multimedia.
La pregunta del millón es: ¿preferirán los usuarios de BitTorrent pagar por bajar un archivo que actualmente bajan gratis?
http://www.bittorrent.com/

Tono no apto para adultos
Si vieron el programa “Esta Semana con Carlos Fernando Chamorro”, habrán oído del tono de celular que sólo pueden oír los menores. Dicho tono existe, y pueden bajar una muestra de la frecuencia de este link:

http://lm2005.googlepages.com/highfreq1.mp3

El fundamento científico (en palabras simples, MUY simples) es que los humanos oímos en frecuencias entre los 200 y los 8000 hertz. Después de los 30 años, esas frecuencias se hacen cada vez menos. Es por eso que SE SUPONE que adultos mayores de 30 no podrán oír el sonido emitido por el celular. La verdad, lo puse y no oí mucho. No creo que sea por la edad, más bien, me parece que son los años de oír música a todo volumen y con audífonos. Supongo que sólo sirve para jóvenes que oyen todo bajito y con moderación.

HD Tune todo para discos duros
Un excelente programa gratuito para nuestros discos duros. Bájenlo, muy recomendado: HD Tune
http://www.hdtune.com/