Buena Onda

Noticias de música


Las Spice Girls se “rejuntarán” pronto

El que fuera el grupo femenino con mayor número de ventas en la historia de la música está a “0.5” de volverse a reunir. Lo que las detiene es que una de las ex-integrantes, Mel “C” (La Sporty Spice) no se ha decidido porque no quiere dejar su carrera como solista a un lado. Por su parte, Victoria, Emma, Geri y Mel “B”, después de exigir altas sumas de dinero y de que les fueran concedidas, aceptaron de inmediato, y han dicho que están seguras de que convencerán a Mel “C”.
El reencuentro de las Spice Girls no será para grabar un disco nuevo, sino para hacer una gira mundial que durará por lo menos un año y medio, en la que interpretarán temas de “Spice”, “Spiceworld” y “Forever”, los tres discos que lograron grabar entre 1996 y 2001.

Kylie viene más sexy
La diva australiana Kylie Minouge acaba de concluir su último tour, gira que marcó su regreso luego de que se recuperara de su cáncer de seno. Pues bien, ahora con más ánimos que nunca está grabando lo que ella promete será el álbum más sexy de toda su carrera. Se espera que su décimo disco de estudio salga en unos meses.

Carga Cerrada en concierto
Los muchachos de Carga Cerrada se estarán presentando junto con los de Agüizotes, este viernes contiguo a la UNI, o mejor dicho en el Ciprés. El ruido empieza a las 7:30 y la entrada tiene un costo de 50 pesitos.

Muy pronto estará listo el Café
La agrupación mexicana Café Tacúba está preparando su más reciente taza de café. El disco que está previsto para salir en el segundo semestre de este año estará nada más y nada menos que bajo la producción de Gustavo Santaolalla, ganador del Oscar en la categoría de Mejor Tema Original por la película “Babel”.
El vocalista de la banda, Emmanuel del Real, mejor conocido como “Meme”, dijo en una entrevista para Univisión.com que ya tienen ideas y canciones listas, pero que todavía no saben qué sonidos fusionarán en su nueva obra.

“J-Lo” en American Idol
La actriz y cantante Jennifer López confirmó su participación como invitada a la sexta temporada de American Idol. Lo que todavía no se sabe es si la chica del Bronx cantará en inglés o interpretará algún tema de su nuevo disco “Como una mujer”, el cual es totalmente en español. Tratando de American Idol gringo lo más probable es que la “J-lo” cante en “inglich”. Ya la veremos.