Buena Onda

Noticias de Música


buenaonda@bacanalnica.com

Natalie Imbruglia quiere ser más alegre
La cantante australiana, Natalie Imbruglia declaró recientemente que ya no quiere ser esa persona seria y enojada de sus primeros discos. Según ella, está cansada de ser triste y quiere sonar un poco más pop en sus temas.
Por otro lado, recientemente lanzó el primer sencillo, “Glorious”, de su próximo disco.
Alejandro Sanz se recupera de estrés
El cantante madrileño, Alejandro Sanz, quien pasó casi tres meses en “stand by” después de que una agotadora gira de 20 conciertos en México lo dejara estresado, reanudó su famosa gira, “El tren de los momentos”, con una presentación en su país natal, en la que participó su adorada amiga del alma, Shakira. Sanz fue recibido como siempre: con lleno total y con miles de fans coreando todas, absolutamente todas, sus canciones.

Festival por la vida
Un alegre y variado festival artístico se desarrollará mañana jueves a partir de las 11:00 a.m. en el Aula Magna de la UCA. El festival es parte de las actividades que contempla una Campaña de Prevención del Suicidio llamada “Hablemos Antes”, ejecutada en dicha Alma Máter por dos estudiantes del último año de Comunicación Social, a manera de proyecto de culminación de estudios.
El festival contará con la participación de un par de bandas juveniles nicaragüenses reconocidas, e interpretaciones artísticas en las áreas de canto, baile y teatro por parte de algunos estudiantes de dicha universidad e invitados especiales. Así mismo se presentará una pasarela “concienciadora” con modelos de la agencia JFashion Model. ¡No te lo perdás, la entrada es totalmente gratis!
Gwen Stefan cantará tapadita
Después de las multitudinarias protestas que han hecho estudiantes musulmanes en Malasia, contra la presentación que tiene programada la cantante Gwen Stefan este mes en ese país, donde es rechazada por algunos debido a que consideran obscena su vestimenta y por ende quieren que se cancele el concierto, finalmente se llegó a un acuerdo: Gwen cantará tapadita.
La guía oficial de Malasia para los artistas dice que las mujeres deben estar tapadas desde el busto hasta las rodillas, así que veremos a Gwen como no la hemos visto en mucho tiempo.