Buena Onda

Balazos


“Michelle” ahora es enseñona
Para los que no saben quiénes son las gemelas Olsen, déjenme decirles que son aquellas simpáticas niñitas caritas de mono que le dieron vida a la pequeña “Michelle” en la serie de televisión llamada 3x3. Pues las monitas crecieron y evolucionaron tanto que ahora andan dándose la gran vida con la fortuna que lograron hacer con aquella serie. Tanta es la bacanaleadera que se andan, que se augura que en pocos años serán el relevo de las Hilton. Aquí les dejamos estas fotitos de Ashley Olsen interactuando muy alegrona con un chavalo que pareciera estar enterrado en la grama, pero que más bien está en un jacuzzi o una piscina.

La “Yeca” Alba es un servilletero ambulante
Parece que la Jessica Alba tiene dos trabajos mientras está grabando en el set. Por un lado le hace de actriz y por el otro de servilletero ambulante para todos los mocosos del staff. Noten qué “regias” se le ven las servilletas en la cabeza a la Yeca. Ahora que me acordé, ando una gripe jodida que amerita que la Yeca me traiga un pañuelito a domicilio. Le “vuá” pegar una llamadita.

Tyra quiere parecer geisha
No hay mucho qué decir, la foto habla por sí sola. Con estas pestañas postizas que se puso la Tyra Banks, pareciera que tiene un par de tarántulas en vez de ojos. “Ni quiera la araña” si se duerme con ellas puestas, no me quiero imaginar lo “chilicuistosos” que le amanecen los ojos.

Paris con extrañas marcas
Así apareció la Paris Hilton en la fiesta de su cumpleaños número 26. No sabemos si las enormes marcas que tiene en el pecho son moretones provocados por ella misma mientras le hacía como King Kong o si alguien más se las hizo en quién sabe qué circunstancias. Juzguen ustedes.