Buena Onda

Noticias de Música


buenaonda@bacanalnica.com

Cristina Aguilera le canta al sexo oral
Recientemente Cristina Aguilera admitió que después de una noche en la que se pasó de tragos grabó una canción que habla de sexo oral. La canción, traducida al español, se llama nada más y nada menos que “Tú me chupas”. Lamentablemente el temita sólo es conocido por su equipo de trabajo y sus amigos, porque difícilmente llegará a escucharse en las radios.

“Tego Calde” y Calle 13 graban con española
Los reggaetoneros puertorriqueños Tego Calderón y el grupo Calle 13 grabaron en Miami con la española “La Mala”, para la tercera producción discográfica de ella, titulada “Malamarismo”. “La Mala” es conocida y ha causado polémica por las explícitas letras de sus canciones, mismas que han sido parte de la banda sonora de películas como “Lucía y el sexo” y “Yo puta”. ¿Ya se imaginan las letritas?

The Police de gira muy pronto
Después de impactar a todo el mundo al reunirse después de 23 años de separación y presentarse en los Grammy con su hit “Roxanne”, el trío británico de rock The Police ha anunciado que definitivamente vuelve a los escenarios y a las giras. Swing, Andy Summers y Steward Copeland iniciarán su gira mundial en mayo y recorrerán Europa, Norte y Suramérica, Australia, Japón y Nueva Zelanda.

La web de Hernaldo Zúñiga
Los que gustan de la música del cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga ya tienen un sitio para visitar y es el oficial. En www.hernaldozuniga.com pueden encontrar desde su biografía y sus canciones hasta fotografías y noticias de sus próximos eventos.
Pero eso no es todo, también en Yahoo hay un club de fans de Hernaldo, del cual el mismísimo cantante es propietario. Para ponerte en contacto con los integrantes del club sólo tenés que escribir a: Hernaldo_zuniga@gruposyahoo.com

Los Héroes también están de vuelta
Parece que éste es el año de la “rejuntadera” de bandas y Los Héroes del Silencio no se quisieron quedar atrás. Después de 10 años de separación, Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu harán una gira que comprende 10 conciertos en diferentes países, entre ellos, España, Argentina, México, Estados Unidos y Guatemala. Según ellos, la “rejuntada” no es para siempre, sino que solamente es en conmemoración del 20 aniversario de sus primeras grabaciones.