Buena Onda

Noticias de Música


Gira de Soda a Panamá
Se acerca el concierto de Soda Stereo en Panamá. ¡La reunión de la banda de rock en español más importante de la historia! Y ¡sólo faltan 20 días!
Es una lástima que no vengan a Nicaragua pero, ¡qué importa! si van a estar ahí “nomacito” en Panamá y tenemos la oportunidad aventurarnos a ir y de paso turistear y hasta ir de shopping sin gastar mucho, ya que allá TODO es barato.
En Bacanalnica estamos ofreciendo un paquete súper bacanal: Un bus expreso de lujo con 50 nicas oyendo Soda a todo volumen y disfrutando de Barra Libre; Tu ticket Vip; 3 días y 2 noches de estadía en un Hotel 4 estrellas y hasta transporte para el concierto. Todo por apenas 399 dólares. ¡Reservá ya tu lugar! (Es cupo limitado). No te quedés sin vivir la mejor gira del año. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos al 252-5960, al 850-4050 o a través del correo: ventas@bacanalnica.com. Información más detallada en www.bacanalnica.com.

El regreso de Andrés Calamaro
“La Lengua Popular” es el disco que Andrés Calamaro le debía a todos sus fans desde “El Salmón”, ya que en medio de ambos no hizo nada bueno. La cumbia argentina, y la rumba española, sones de sus dos patrias dicen presente en este nuevo material. “Los chicos”, “5 minutos más”, “Comedor piquetero”, “Sexy y barrigón”, “La mitad del amor”, “Mi cobain”, “Carnaval de Brasil”, “Mi gin tonic”, “Cada una de tus cosas” y “De orgullo y de miedo”, entre otras, son algunas de las canciones que podremos disfrutar en este nuevo disco.

Regreso de Led Zeppelin se pospone
El regreso de la legendaria banda de rock Led Zeppelin, que estaba previsto para el 26 de noviembre, se pospuso para el 10 de diciembre, debido a que el guitarrista Jimmy Page se fracturó un dedo. Los londinenses se quedaron con las ganas de presenciar el único concierto que la banda brindará, pues no es un regreso como tal, sino que se trata, por un lado, de la conmemoración de sus 30 años de separación, y por el otro, de un homenaje a Ahmet Ertegun, cofundador de la discográfica estadounidense Atlantic Records, quien apostó por ellos en sus inicios. Próximamente Led Zeppelin lanzará un doble CD titulado “Mothership”, que incluye dos docenas de las canciones más conocidas de la banda.

Hombres G en los “yunais”
El famoso grupo español, Hombres G, arrancó su gira de ocho conciertos por los Estados Unidos, la cual culminará este próximo domingo. Al respecto, David Summers expresó que “Tocar en EU es increíble para nosotros, es como un sueño adolescente hecho realidad. Este país es un aliciente importantísimo porque allí nació la música que nos gusta”.
La gira abarcará los estados de California, Colorado, Utah, Washington y Nevada. En este último se presentarán en los Grammy Latino. El repertorio para sus conciertos consta de nueve canciones del nuevo disco y 16 de sus canciones viejas, como “Sufre Mamón”, “Venecia” y “Lo noto”, para un total de 25. Luego de los “yunais”, los Hombres G parten para Perú, México, Ecuador y Costa Rica.