Buena Onda

¿Solit@ en San Valentín?

¿En verdad creés que vale la pena echarte a morir por eso? Si tu respuesta es sí, volvelo a pensar y velo por el lado amable

Llegó el día que tanto temías que llegara, semanas y semanas de estar tratando de agarrar con alguien por medio del messenger o el hi5, para no pasarla solito en esta fecha tan especial, pero “nel pastel”, no se te hizo.
Hoy te vas a convertir en la persona más envidiosa del mundo, al ver a todas las parejas de enamorados pasar bien acaramelados en frente de tu cara. Vas a sentir que sos la única persona sola en el planeta y hasta vas a llegar a creer que para vos no existe el Día de San Valentín, sino que todo lo contrario, es el día de “San Violín”.
Pero… ¿en verdad creés que vale la pena echarte a morir por eso? Si tu respuesta es sí, volvelo a pensar y velo por el lado amable. Por ejemplo, pensá que no vas a gastar en regalos, invitaciones a comer, flores o mariachis para dárselas a una persona que en realidad no es tu “media naranja”, porque la relación que estabas buscando por esos medios realmente era algo forzado.
Los amigos también cuentan
Por otro lado, es bueno que sepás que hoy no sólo es el Día de los Enamorados, sino que también es el Día de la Amistad y vale más pasarla con amigos sinceros que con alguien con quien en realidad no hay química ni mucho menos amor verdadero.
Por eso, levantá tus ánimos llamando a todos tus amigos verdaderos o enviándoles alguna carta o e-mail bonito recordándoles lo especiales que son para vos. Otra buena idea es que te reunás con ellos y se la pasen hablando de cómo se conocieron, o bien recordando los mejores momentos que han pasado juntos.
Se vale un último intento
Si todavía no estás muy convencido y seguís empecinado en hallar con quien “agarrar”, puede que la reunión se vuelva más interesante si ponen como requisito llevar a un amigo que el resto del grupo no conozca. Si sos mujer lleva a un varón y viceversa. Qué sabemos, tal vez y ahí encontrás tu gran oportunidad.
Armá tu bacanal
Un paso más allá sería invitar a todos tus amigos solteros y amigas solteras y tener un bacanal “amigable” en tu casa. Compren vino (para que sea sofisticado), bocas (no cena), y hagan que la noche sea memorable para todos.
Muerte al Día de los Enamorados
Por último, si la “depre” es mucha, te recomendamos hacer lo que harías durante un día normal. Andá al trabajo, seguí tu rutina de todos los días y no vas a sentir que es San Valentín.