Buena Onda

Noticias de Música


Cecilia Ferrer en festival Smask
La cantautora nicaragüense radicada en Suecia, Cecilia Ferrer, quien es vocalista del grupo “Cecilia & The Argonauts”, participará en un importante festival de ese país.
Smask es un festival que se hace a nivel de universidades reales de Suecia. En él participan diez canciones de cada universidad, de las cuales una de cada recinto pasa a la gran final, la cual se llevará a cabo en Circus, un teatro muy importante de Estocolmo.
La primera ronda se llevará a cabo en la Universidad Real de Estocolmo, este 22 de febrero, en la cual Cecilia Ferrer concursará junto a Frederik Carlzon (un cantante sueco), con una canción titulada Jing och Jang (Yin y Yan, en español). ¡¡¡Le deseamos suerte a la “Ceci” y ojalá que pase a la siguiente ronda!!!

Vuelven los Smashing Pumpkins
Esta vieja banda de Rock Alternativo de Chicago, que se había disuelto en 1999, pronto estará de vuelta con su disco “Zeitgeist”, según informan en su página oficial www.smashingpumpkins.com. Al parecer sólo vuelven dos de los viejos integrantes: Billy Corgan y Jimmi Chamberlain, y se rumora que otros músicos famosos se integrarán a la banda. Para los interesados, el disco se lanzará el 07/07/07.

Alejandro Sanz grabará en “inglich”
El cantante español Alejandro Sanz tiene planificado sacar muy pronto un disco totalmente en inglés, para conquistar al mercado gringo. Hace poco Sanz dijo a una revista que ya tiene varios temas preparados y que no piensa cambiar su estilo.

Otros que vuelven
Otra banda que vuelve después de más de tres años de desaparición es “Travis”. Estos escoceses lanzarán el 7 de mayo su nuevo disco, titulado “The boy with no name”. Según Fran Healey (vocalista, guitarrista y pianista) es un álbum rockero y también dulcemente pop. Entre las canciones que incluye el disco están “Closer”, “Big Chair” y “My eyes”.