Buena Onda

San Valentín farandulero y la “Tula Cuecho”

Les presentamos algunas de las mujeres más atractivas y populares de nuestro país, a sus ‘suertudos’ novios y cómo la pasarán este 14 de febrero

En esta ocasión quisimos hacer de “Tula Cuecho” para traerles pruebas contundentes de que existe el amor, y para ello anduvimos de metiches consultando a algunas de las bellezas de la farándula nica (esas chavalas que nos arrancan suspiros cada vez que las vemos en algún certamen de belleza o en la tele) sobre cómo la pasarán este día con los “suertudos” de sus novios.
Pero no nos quedamos ahí, y decidimos salir a la calle y preguntarles a las parejas que veíamos más acarameladas cómo celebrarán esta romántica fecha.
Al mismo tiempo les preguntamos por separado (para que sus parejas no se dieran cuenta) qué se piensan regalar el uno al otro y qué les gustaría recibir. Lean lo que nos dijeron los flechados y ojalá que cumplan su palabra y que también reciban lo que esperan.
¿Cómo van a pasar San Valentín estas bellezas?
*Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006, y su novio Jorge Jarquín, llevan un largometraje de seis años de noviazgo. En su lenguaje romántico se dicen: él a ella “Coshi” y ella a él “amorcito”.
Ellos se turnan los años para regalarse algo súper especial. Este año le toca a Cristiana sorprenderlo, y para ello tiene pensado cocinarle algo muy especial, aunque admite no saber hacerlo muy bien (¡chanfley! Llevate tu Alka-Seltzer Jorge). De él espera recibir “algún detalle muy especial como una carta y por supuesto, también flores”, nos dijo.
*Sharon Amador, Miss Ámbar Mundial 2006, y su novio Mario Holmann, llevan un año y cinco meses de noviazgo. En su lenguaje romántico se dicen mutuamente “Mi vida”, “Dulce niña (o)” y otro montón de cosas más, porque siempre están cambiando.
Éste es el segundo San Valentín de esta parejita, pero debido a que él se acaba de ir de viaje, hoy no van a estar juntos, así que lo celebraron por adelantado el fin de semana. Sharon nos contó que su regalo para él fue un peluche-almohada especial para dormir.
*Celia Camacho, presentadora de Canal 10, y su novio Gustavo Montiel, son otros que ya han vivido varios “san valentines” juntos, llevan tres años y medio de noviazgo. En su lenguaje romántico se dicen: Ella a él “Amoro Bello” y él a ella “Amor” o “Bebé”.
Celia nos confesó que a ella le encanta darle sorpresas que hasta incluyen dinámicas, por decirlo así. Por ejemplo, en un San Valentín pasado, ella le puso pistas por toda la ciudad, las cuales terminaban en un restaurante donde ella había reservado una mesa para los dos (aaahhh, ¡qué romántica la Celia!). Para este año nos dijo que va a hacer “algo por el estilo, pero no lo mismo”, y además tal vez le regale una camisa. De él espera recibir una tarjeta hecha a mano como las que siempre le hace ella a él.

¿Y los demás tortolitos qué tienen preparado para hoy?
*Jerry Duarte, de 16 años, y Aljama Jalima García, de la misma edad, llevan nueve meses de ‘jalencia’. Ella le piensa regalar una caja de chocolates y defendió su idea diciendo que “las mujeres también podemos regalar esos detalles”, ella espera que él le regale flores. Por su parte, él nos dijo que la llevará a cenar y que de ella espera lo que sea, con tal que se lo dé con amor.
*Anielka García, de 22 años, y Gabriel Rojas, de 19, no nos dijeron cuánto llevan de romance. Ella le piensa regalar a él una gorra o un perfume, y le gustaría que él le regalara algo sencillo, porque “lo que me regale me va a gustar”. Él le regalará un ramo de flores, dulces y la llevará a bailar, y a él le gustaría que ella le regale “lo que sea”.
*Rommel Sánchez, de 17 años, y Fabiola Mayorga, de 16, llevan tan sólo tres meses juntos. Él asegura que le regalará un peluche y la llevará a comer, además dice que no espera nada en especial. Ella le dará chocolates y una tarjeta, y espera recibir lo mismo.
*Cindy Gómez, de 20 años, y Ricardo Valle, de la misma edad, llevan cuatro meses de relación.
Ella dijo que aún seguía pensando qué darle, y de su parte se conformaría con pasarla juntos, ya que sus horarios de clases y el trabajo de él no les permiten verse tanto. Él tampoco se ha decidido sobre qué regalarle, pero a él le gustaría que ella le cocine algo especial.
*Arlen Ríos, de 18 años, y Eduardo Sánchez, de 20, llevan un año jalando. Ella dijo no saber qué regalarle, pero que a ella le gustaría recibir flores. Él, por su lado, le va a regalar un perrito y dice que le gustaría recibir cualquier cosa.
Esperamos que este día lo pasen muy romántico al lado de su otra mitad. Pórtense bien y hagan de este día algo memorable.