Buena Onda

Balazos


La “Yeca” Simpson ya no tiene ni un pelo de tonta
Al parecer Jessica Simpson se cansó de ser encasillada como una rubia tonta más y ahora quiere esconderse tras un tinte de cabello café, que según ella y el estilista que la engañó la convierte en una exuberante morenaza. Bueno, allá ella si se la cree, pero yo sólo le recuerdo que la Britney y la Paris ya lo han intentado varias veces y siempre han fracasado.

Michelle Rodríguez sigue en “Ley seca”
La actriz de “Rápido y furioso 1”, de “El huésped maldito” y de la segunda temporada de la serie más tuani “Lost”, Michelle Rodríguez, asistió al desfile de modas de Marc Jacobs (una marca que nunca te has puesto porque es bien cariñosa) vestida con la cortina de su baño, la cual permitía ver el tobillo en el que Michelle tiene puesto un aparatito detector de alcohol, desde que la corte la condenó a llevarlo por 90 días, después de que fue arrestada. ¡Pobre de ella! Y lo peor es que aún le restan 20 días más para andar la chochada que no se puede quitar ni para bañarse.

La Tara se desmarimba de nuevo
Yo ya no sé qué le pasa a esta chavala, que ya no se puede mantener de pie ni sobria. Bueno, al menos yo pienso que iba sobria, porque apenas estaba entrando a la fiesta de una revista cuando se calló al final de la alfombra roja. A lo mejor y en el camino se tomó unos traguitos técnicos para calentar motores y llegar bien alegrona al evento. Como sea, parece que ya es costumbre de la Tara probar el suelo “intencionalmente” (como dice el chapulín Colorado) para ver qué tal está o por si acaso le toca quedarse dormida ahí. Nunca se sabe.