Buena Onda

Buzón de lectores


Grey Acosta
Hola chicos de Buena Onda, gracias por poner el poster de T.A.T.U. en el día de San Valentín, eso demuestra que ustedes no son machistas. Además, también les escribo para felicitarlos por sus críticas sobre Paris Hilton, ustedes sí la critican como se debe, me gustó un comentario que sacaron ya hace varias semanas, que ella estaba mostrando su esquelético cuerpo. Además, también saben cómo criticar a la señora Britney Spears diciendo que era una mala madre, piruca y nudista. Ustedes son la bestia en lo que a crítica se refiere, usan un lenguaje 100% singular. Me gustaría tener el placer de leer un chismazo de las T.A.T.U. en su lenguaje, eso sería fascinante. Bye y muchas gracias.
futurorusia@yahoo.com

Hola amigos de Buena Onda, mi nombre es Néstor Salamanca y quisiera saludar a mis amigos del segundo año de la carrera de Turismo Sostenible de la UNAN-Managua, en especial a Jessica, Massiel, Anadelia, Larry y Diego, la pandilla de “Los Comemuertos”. Pásenla bien.
nestorsal2@yahoo.com

Alba Ríos
¡Hola! ¿Qué tal? Están súper sus artículos y me gustaría tener amigos que no sean de Managua y que tengan entre 22 y 26 años. Escríbanme, prometo escribirles, gracias.
albamariposa1@yahoo.es

Héctor Mendoza
¡Qué onda! Quiero tener amigas reggaetoneras de cualquier parte y de paso pedirles que pongan un póster de Avril Lavigne. ¡Denme una respuesta locos!
triple-x_sincensura@hotmail.com
Respuesta:
¡Aquí está tu respuesta! ¿Contento loco?

Carlos Siero
Hola amigos de Buena Onda, soy Carlos de Masatepe. Quisiera tener amigas de 16 a 18 años. Soy lector de su suplemento, es “ultranitrosupercool”, estuvo bueno el del miércoles pasado. Sin más que decir, esperando su respuesta, me despido. ¡Adiós!
radian_12@yahoo.es
Respuesta:
Carlos, de parte de todo el equipo de Buena Onda te damos las “ultranitrosupergracias”.

Elba Prado
Hola amigos de Buena Onda. Les escribo para saber por qué no ponen ciertas canciones de RBD, Tito “El Bambino”, Don Omar y Daddy Yankee, etc. Por favor espero pronto su respuesta. Además quiero enviarle un saludo a Genwil Pérez Ocampo y a todos sus amigos allá en el barrio New York de Bluefields.
leticiaprado33@hotmail.com