Buena Onda

Noticias de Música


¡Vuelven los Barrio Boyzz!
Después de una larga década de haberse separado, este grupo que pegó mucho en los 90 con canciones como “A chance for love”, “Deeper” y “I will treat you right” se ha reunido nuevamente para grabar un disco titulado “Barriografía”, llamado así porque Ángel, Hans, David y Louie, los mismísimos integrantes originales, buscan reflejar en él los cambios que han atravesado en su vida, tanto a nivel personal como profesional.
Pero no sólo el disco es lo nuevo, también se cambiaron el nombre y ahora son “Los Boyz del Barrio” (bueno, en realidad es lo mismo, sólo que ahora más en “espanich”).
Lo que sí no cambiarán mucho es su estilo musical, ya que en sus nuevos temas predominarán las baladas, el hip-hop y el R&B (tal y como eran las del pasado), con la pequeña diferencia de que ahora también introducirán un poquito de reggaeton. Ya veremos cómo suenan “Los Boyz del Barrio”.

Malos hábitos en concierto
Este sábado 10, en Granada, Movistar Música presenta a los muchachos de Malos Hábitos en el Café Nuit. El bacanal comienza a las 8:00 pm y la entrada cuesta tan sólo 50 córdobas. Como grupo invitado tendrán a Vértigo.

Héctor “El Father” acabó a Don Omar
Hace poco durante un concierto de Héctor, titulado “The Bad Boy”, el famoso “chico malo” abrió su concierto advirtiendo que desenvainaría su lengua para vengarse de Don Omar por la “tiraera” que éste emprendió contra él meses atrás en el mismo escenario. “El Father” dijo cosas como que Don Omar es un falso y que ya no recuerda que cuando era un pelado y no tenía qué comer ni qué vestir él lo ayudó. A la retahíla de verbos que Héctor disparaba contra el Don se unió Daddy Yankee haciendo burla del sobrenombre de Don Omar “Rey de reyes” o “Rey del reggaeton”. Para finalizar, en el escenario apareció un imitador disfrazado de rey haciendo payasadas y de fondo un video donde Don Omar agradecía a Héctor a inicios de su carrera por darlo a conocer.