Buena Onda

Balazos


buenaonda@bacanalnica.com

Harry Potter en “peluche”
Era inevitable que Daniel Radcliffe, aquel flacuchito e inocente niño que le dio vida al anteojudo de Harry Potter, creciera y se le despertara el gusanito sexual. Ahora con 17 años y con cuerpo casi de hombrecito, está listo para interpretar un papel en la obra de teatro británica “Equus”, en la cual aparecerá nada más y nada menos que en “peluche”, y encima de eso hará una escena de sexo bastante escandalosa. Pero eso no es todo, Daniel también aparecerá en una serie de TV donde interpretará a un chavalo hambriento de sexo (tipo yo) que no consigue agarrar con ninguna chavala (tipo yo no). ¿Será que si en la vida real al Danielito le va mal con una chavala, le echa su polvito mágico sin que ella se dé cuenta para conseguir lo que quiere?

Walter Mercado “en capilla”
Mala noticia para todos los astrólogos, esotéricos, adivinos y demás tipos de brujos de Tequilandia, ya que la agencia encargada de velar por los derechos de los consumidores mexicanos envió un informe a los medios de comunicación de ese país diciendo que exigirán que estos pongan en sus anuncios que el servicio que ofrecen es netamente de “entretenimiento”. De lo contrario podrán ser procesados por estafadores. Adivinar el presente y pronosticar el futuro puede meter en clavo a personas como Walter Mercado. Por otro lado, escuchamos que en Nicaragua la Red de Defensa del Consumidor pedirá que se aplique la misma ley para todas aquellas señoras esotéricas que andan inventando tener contacto con el más allá…

¡Clase frente de camión!
Miren el nuevo look de Mena Suvari (la chavala más inocentona de American Pie). Ya sabíamos que era frentona y a juzgar por su look anterior eso nunca fue un complejo para ella. Pero entonces, ¿qué razón tendría la Mena para dejarse la pava así de largota? ¿Será que en algún bacanal al estilo San John le rasuraron las cejas cuando estaba bien fumigada? ¿O será más bien que sabe que así le resalta más su “dizque” atributo de más de cinco dedos y quiere presumir que es inteligente? Bueno, sólo ella sabrá la razón, pero nosotros no creemos que sea nada culazo tener pelo literalmente a la mitad de la cara. Si creen que exageramos sáquense una reglita y mídanle la cara desde la punta de la cabeza hasta la barbilla.

Jessica Biel me mandó unas “pics”
Aquí les dejo estas “pics” que me mandó la “Yeca” Biel desde Puerto Rico, donde hace poco andaba de vacaciones. No cabe duda alguna que cada día se aprende mejor las poses con las que su tocaya, la “Yeca” Alba, me conquistó.