Buena Onda

Balazos


buenaonda@bacanalnica.com

¡Mena Rapada!
Mena Suvari, la chica dulce de American Pie a quien siempre vivimos rebanando por su frente de “camión” y las largas pavas que se dejaba para taparla, no soportó más vivir ocultando sus más de cinco dedos de inteligencia y decidió raparse para que todo mundo le viera la “jeta”. Minutos después de la vagancia salió a la calle y al ver que asustaba a todo el mundo decidió ponerse esos lentes que le tapan media cara.

Avril Lavigne es mujer
Nosotros pensábamos que era un chavalita de 12 años disfrazada de punkerita, pero al ver estas reveladoras fotos nos dimos cuenta de que Avril Lavigne ha crecido y su pechonalidad también. En realidad no sabemos de dónde las sacó o si se las tenía bien escondidas, lo único que sabemos es que ya no la volveremos a ver con el desprecio de antes.

Cindy Crawford también toma
La ex súper modelo de hace muchas lunas, Cindy Crawford, convertida hoy en una cuarentona, de vez en cuando se echa sus “jaibolitos” y sale arreando chanchos de las discos como cualquier mortal, por lo que sus guardaespaldas tienen que buscar cómo sostenerla para que no se quiebre ninguna parte de su huesudito cuerpecito.

Si no es lo uno es lo otro
Creíamos que la parte más “rara” del mil veces retocado cuerpo de Tara Reid era su estómago, pero desde que se lo volvió a operar y mejoró bastante su aspecto han salido a la luz nuevas partes raras, por lo que concluimos que simplemente estaban opacadas por el desastre que le habían hecho en la panza. Vean la foto y diganme si no sería mejor que Tara se vuelva a hacer completamente nuevecita. Aunque bueno, antes de que tome una decisión tan radical yo le puedo ofrecer unos masajitos moldeadores.