Buena Onda

Balazos


Paris expuesta
Miren cómo la Paris se broncea hasta el último rincón de su esqueletoso y calavérico cuerpo. Pero no crean que sólo en la arena se “expone” la Paris. El último escándalo protagonizado por la Hilton se trata de que nuevamente hay vídeos y fotos porno caseras de ella en Internet. La dunda olvidó pagar 200 “lolos” para mantener protegidos sus archivos personales almacenados en línea, y ahora sus vídeos sexuales, fotografías lésbicas y más de 25 mil imágenes de ella y sus amigos parrandeando están a la venta en un sitio llamado www.parisexposed.com. Para los interesados, el acceso ilimitado a los archivos privados de Paris cuesta tan sólo 40 “lolitos”.

Aquí hay ‘gato’ encerrado
¿No les parece raro que esta personita (bien bonita, no se puede negar) llamada Claudia Cuadra, que participó en el Carnaval “Alegría por la vida” hace tres años (cuando ganó la Cristiana Frixione), nuevamente sea candidata para reina del carnaval de este año? Bueno, tal vez eso no parezca raro porque cualquiera tiene el derecho de luchar por conseguir la ansiada corona (mejor dicho el carro) cuantas veces quiera. Lo que sí realmente está raro es que Claudia aparezca a la par de Xiomara Blandino (la reina saliente) en el anuncio televisivo donde convocaban a las chavalas de toda Nicaragua a inscribirse para participar en el carnaval de este año. ¿Coincidencias? Ya veremos qué pasa…

Jessica Simpson las tiene como de abuelita
No es por nada, pero según mis conocimientos quirúrgicos faranduleros, la “Yeca” Simpson se las puso no hace mucho que digamos como para que ya le anden colgando como hamaca a lo “mi abuelita style”. Una de dos, o desde su operación no conoce los brasieres y la gravedad ya hizo lo suyo, o su vida de divorciada es muy agitada. Digo, debe ser que mucho anda brinque y brinque en las discos.
Jessica Biel me mandó unas “pics”
Aquí les dejo estas “pics” que me mandó la “Yeca” Biel desde Puerto Rico donde hace poco andaba de vacaciones. No cabe duda alguna que cada día se aprende mejor las poses con las que su tocaya, la “Yeca” Alba, me conquistó.