Buena Onda

Para machitos

La semana pasada les trajimos lo último de la moda para las chavalas, y para ser justos, esta vez le toca el turno a los del sexo opuesto: los machitos

Para ser francos, nos parece medio raro hablar de moda de chavalos, pues la gama de accesorios y diseños no es tan amplia como la de las chavalas. Pero para nuestra suerte, nuestros amigos, el diseñador Kelly Molina y otro amigo que no quiso que reveláramos su identidad, pero que también es una fuente muy confiable (se los aseguramos), nos echaron una mano.
La nueva moda
Según Kelly, para la vestimenta casual vuelve el camuflado y todo lo que sea militar, tanto en ropa como en accesorios (¡je, je! ¿Será por que tenemos nuevo gobierno?). También vienen las camisas con cuello italiano (redondo) y cuello inglés (más alto y pegado). Los colores que están de moda son los colores tierra (café, beige y sarro) y para andar más formalitos, lo más “in” son las camisas manga larga con puño volteado. Kelly asegura que para el verano vuelven los estampados florales y las gabachas de lino, así que vuelvan a sacarlas del clóset.
Por otro lado, según nuestro amigo anónimo, los colores que van a estar pegando más, por lo menos en camisetas, son el amarillo, el anaranjado, el rojo y el verde, y si son rayadas en estos colores, o de mangas largas, mucho mejor.
El misterioso también recomienda volver a usar las gorras clásicas, por esto de que el sol está muy fuerte y se les puede resecar mucho el pelo. También dice que se va a usar mucho el estilo baquero y pueden usar sombreros no sólo para los hípicos. Para la playa aparte de usar bermudas, ¡atrévanse a ponerse calzonetas!
Estilo en pantalones
En lo que ambos coincidieron es que los pantalones deben usarse a la medida, ni muy flojos (¡nada de baggys ya!) ni muy socados. Además, los jeans no deben ser simples, sino que deben llevar bolsas, cargadores, ruedos y cierres diferentes a los clásicos.
Esperamos haberlos orientado un poquito para que no anden como “perro en procesión” respecto a la moda. Por favor ya no sigan poniéndose lo primero que encuentren y tómense un poquito más de tiempo al ir de “shopping”.
Pies de foto:
1-Oscar lleva una camiseta camuflada con un pantalón cargo verde olivo, tenis de cuero y gorra negra.
2-Camisa cuadriculada y sombrero vaquero.
3-Camiseta amarilla, jeans de ruedo doblado y chinelas de gancho.
4-Calzoneta y collar de cuero.
5-José Emmanuel lleva puesta una camiseta negra con un short cargo verde olivo.
6-Camiseta manga larga y anteojos oscuros.
7-Camiseta rayada, faja roja, tenis de cuero plomos, gorra azul.
8-Bermuda negra, collar de cuero y chinelas de gancho.
*****Agradecemos especialmente a José Román, propietario de la tienda Mistral, por el vestuario y accesorios proporcionados para esta sesión. *****
Modelos: Oscar Lanuza y José Emmanuel Chávez.
Agencia: Beauté Modele.