Buena Onda

Balazos


buenaonda@bacanalnica.com

La Mildred destrona a la Maricela
Después de varias semanas de estar viendo el programa Radio1TV de la mañana y de estar aguantando todas las ‘trabaderas’ de la Mildred Vallecillo, su conductora, hemos considerado quitarle la corona de “Miss le se lengua la traba” a la Maricela Rivas, (ex-presentadora de Primera Hora y ahora presentadora de un programa de música llamado “Sintoniza2”), para ahora dársela a la Mildred. No obstante, estamos claros de que la Maricela ya no nos deleita con sus ‘trabaderas’ porque el programa que presenta no es en vivo, si no segurito que mantendría su corona.

¿Pamela pudorosa?
Al parecer Pam tiene un poquitín de vergüenza, porque en el instante en que le íbamos a tomar una fotito con las piernas bien abiertas, mientras usaba una microfaldita apretadita en una fiesta de Playboy, nos censuró tapándose con su cartera. Al rato parece que se le quitó el pudor y la cachamos dándole un acaramelado beso al pellejoso de Hefner.

La Brit lee sus chismes
Cachamos a la Britney viéndose y leyendo sus propios chismes sobre su nuevo hombre en una revista. Para la próxima semana les prometemos una foto de la Britney mientras se está viendo y leyendo en este “balazo” de Buena Onda.

Paris te hace ojitos
No… no te está haciendo ojitos, lo que le pasó a la Paris es que después de haberse hecho una cirugía para levantarse los párpados hace seis años le prohibieron usar lentes de contacto para siempre, pero la ‘mensa’ no entiende y como está filmando una nueva “peli” (otra balurde seguro) se los puso de nuevo porque quiere salir con ojos azules.