Buena Onda

Balazos


El izquierdo de Paris
Les prometemos que ésta es la última vez que les enseñamos algo de la Paris. Me dejo de llamar Eutanacio Margarito si les vuelvo a poner a la Hilton en canicas. Dicho esto, les presento el izquierdo de Paris.

Eugene Hasenfus
En esta prestigiosa columna informativa no acostumbramos a tocar temas tan sucios como la política nica, o peor, la política gringa. Sin embargo, cuando vi este documento en The Smoking Gun (sitio web donde se publican documentos policiales y judiciales), no me pude aguantar. El documento es un informe policial que dice que Hasenfus fue encontrado con sus genitales expuestos en un parqueo de Kmart (EUA). Ante la pregunta de ¿qué hacía con los genitales al aire? el ex agente de la CIA dijo: “Masturbándome”. Para los que no saben, Eugene Hasenfus es un tristemente famoso ex-piloto de la CIA que fue derribado en los 80 en Nicaragua.

La “Brit” pierde a sus seguidores No. 1
Después de tanto escándalo que ha causado la ex llamada “Princesa del pop”, sus fanáticos No. 1 en Internet, los chavalos del sitio www.worldofbritney.com, han decidido cerrar la página porque consideran que la “Brit” como artista ya está “frita”. El sitio que reunía a más de 30 millones de rigiosos se cerrará definitivamente el próximo 31 de enero. ¡Pobre mi Britney!, eso le pasa por haberse convertido en una gorda, desaliñada, borracha, mala madre y degenerada.

Enchulame mi Lada
Si han visto el programa de MTV “Pimp My Ride” (Enchulame la Máquina, en ‘espanich’) sabrán que nada es imposible cuando se trata de chajinear un carro. En el programa transforman verdaderas carretas en maquinones de lujo. A propósito de este programa, Roncito (nuestro redactor estrella del blog de Bacanalnica.com) puso estas fotos de Ladas modificados. Como se imaginarán, la reacción no se hizo esperar. Al punto que Silvio Osorio (un lector del blog) le envió unas fotos a Roncito de su Lada, para ver si alguien le patrocina el “enchulamiento”.