Buena Onda

Balazos


buenaonda@bacanalnica.com

Jessica Alba le tiene miedo al agua
¿Le tiene miedo al agua? Bueno… por lo menos así es como yo interpreto estas fotos de la “Yeca” pasando el año nuevo en Pochomil con un fulano. Miren cómo el maldito “hijuela...&”¡*!”% primero la obliga a meterse al agua para después aprovecharse de ella y de su escultural cuerpecito, fingiendo rescatarla de una ola que se avecina. Yo, por mi parte ya fui a meter mi currículum a la Cruz Roja de San Rafael del Sur para ver si me dan el peguecito de salvavidas temporal. ¡Qué sabemos! A lo mejor la “Yeca” vuelve a venir para la “Semana Zángana” y yo le salvo la vida.

Doña Whitney “enjaranada”
Al parecer, Whitney Houston la sigue pasando requete mal. Apenas se está reponiendo de su recaída en el mundo de las drogas y ya se está divorciando del cantante Bobby Brown, de quien se queja muy al estilo “Laura en América”, diciendo que éste le dio “mala vida” durante 14 años. Como si eso fuera poco, la pobre está hasta el cuello de jaranas, al punto de que casi pierde su mansión en New Jersey, porque debe más de un millón de “lolos”, en concepto de un préstamo hipotecario. Para poder solventar parte de sus deudas, a doña Whitney se le ocurrió subastar algunos de sus más de 300 trapitos de diseñador que guarda de cuando no era tan fea y tenía éxito. Esperamos que le haya ido bien en su venta de pacas.

La “Brit” pierde a sus seguidores No. 1
Después de tanto escándalo que ha causado la ex llamada “Princesa del Pop”, sus fanáticos No. 1 en Internet, los chavalos del sitio www.worldofbritney.com, han decidido cerrar la página, porque consideran que la “Brit” como artista ya está “frita”. El sitio que reunía a más de 30 millones de ‘rigiosos’ se cerrará definitivamente el próximo 31 de Enero. ¡Pobre mi Britney!, eso le pasa por haberse convertido en una gorda, fea, desaliñada, borracha, mala madre y degenerada.