Buena Onda

Buzón de Lectores


Hola, los felicito por tan gustado suplemento, que por cierto está divino. Me atrevo a escribirles porque me gusta tener muchas amistades y deseo conocer a chicos que sean buena onda y que estén en busca de novia, soy solterita, a la orden, en busca y espera, pero no soy fácil. Espero publiquen mi correo. Gracias
"Mariposita"
maripositapresiosa@yahoo.es

Hola, les felicito por su suplemento tan gustado. Aprovecho la oportunidad para saludar a la señorita Esmeralda Barahona Espinoza, quien cumplió años el 2 de diciembre recién pasado, muchas felicidades de parte de este sincero admirador. Por cierto, ella es la chica más hermosa y preciosa que mis ojos han visto.
José 1982
jzdc1982@hotmail.com

Soy ciudadano Americano de 60 años, pero enterito, que desea contactar a dama nica 18-35 años, excelente presencia, principios familiares y morales sólidos, que desee establecer familia, con fines serios ‘matri’. La mujer que esté resuelta a ser feliz que envíe foto reciente, es indispensable. Yo haré lo mismo. ¡Feliz año Nicaragua!
WonTok
USA
wontok@mailpanda.com

¡Hola Nicaragua! Soy Mario Ríos, estudiante del ALBA, de medicina en Cuba. Quiero saludar a mis amigos en Chinandega: Rolando Montano y Fanny Arriaza. En Somotillo a Massiel Guevara, a Germánico Ríos y a John Michael Guevara. Finalmente, en Managua, a Miguel Ángel Madrigal.

Quiero amig@s punkeros de Nicaragua.
infierno@elam23.pri.sld.cu