Buena Onda

Noticias de Música


Jennifer López es “Valiente”
La semana pasada Jennifer López lanzó su nuevo disco en inglés, titulado “Brave” el cual según ella: “Refleja el coraje de buscar siempre el lado positivo del amor”. Este nuevo material es una especie de disco antagónico del recién lanzado en español, ya que aquél trata de desamor y éste de todo lo contrario.
“Brave” es el sexto álbum de estudio de “J Lo” (Ooops… ya no le gusta que le digan así) y el primer sencillo del mismo es “Do it well”, un tema con el que regresa al pop bailable que tanto nos gusta. Por lo pronto Jennifer arranca su gira de promoción del disco por los “Yunais” el 29 de septiembre y ha dicho que para 2008 le gustaría volver al cine.
Hombres G estrenan disco
Después de buen rato desaparecidos, los Hombres G han lanzado “10”, un disco en el que la banda se “reinventó” y en el que invirtieron tres años de su tiempo para lograr la calidad que querían. El nombre del disco se debe a que es el décimo material de estudio que la banda ha producido a lo largo de sus 25 años de trayectoria.
El disco trae once canciones que siguen la línea que ha caracterizado a la banda desde sus inicios: música melancólica pero positiva. El primer single se llama “Me siento bien” y dice así: “Después de mil y pico noches sin nada que perder, de estrellas escondidas al anochecer, me duermo en los colores que me han visto crecer y siento que mi alma empieza a amanecer”.
Sex Pistols celebran 30 aniversario
La legendaria banda de punk Sex Pistols está celebrando el 30 aniversario de su primer y único disco de estudio “Never mind the bollocks... Here’s The Sex Pistols”, el cual causó gran polémica en sus tiempos (1977) por sus letras y se convirtió en un referente mundial para ese género musical.
La celebración del acontecimiento se realizará con un conciertazo en Londres, la ciudad natal de los integrantes y que a la vez es como la cuna del punk. Cabe destacar que no se trata de un regreso de la banda, sino simplemente, como ya dijimos, de una celebración.
Vuelve Mariah Carey
Otra que volverá pronto es Mariah Carey, quien ya tiene casi listo su nuevo disco, del que aunque no se sabe el nombre, sí se sabe que saldrá el 4 de diciembre. Como todos los artistas, Mariah también afirma que este será “el mejor disco” de su carrera.
Como siempre, Mariah cuenta con colaboradores de lujo, y esta vez “Will.I.Am” (Black Eyed Peas) y “Jermaine Dupri” (Janet Jackson) son los encargados del sonido.