Buena Onda

Balazos


buenaonda@bacanalnica.com

Perfumito
Rondando por ahí nos encontramos unos afiches de Tom Ford, el ex creativo detrás de los perfumes de Gucci, quien ahora está promocionando su propio perfume, que por cierto lleva su mismo nombre. Me pregunto quién será la modelo de la foto, si Paris, Britney o Lindsay. Como sea, seguramente el producto se venderá bien… ojalá que para la próxima por lo menos me contraten como asistente.

Paris quiere ser mamá
Ya sabíamos que a ésta se le antojaba todo lo que hacían las demás, pero no creíamos que ser mamá estaba entre sus planes… (o mejor dicho en sus capacidades). La cosa es que ahora la Paris se ha puesto como meta ser mamá el próximo año. Pero para lograrlo todo depende de que encuentre cuatro niñitas chelitas con ojos azules en un orfanato, ya que lo que desea es adoptar, no embarazarse (de todos modos no creo que pueda). Según dicen por ahí, Paris le ha dicho a sus cercanos que quiere cuatro miniversiones de ella y que trabajará muy duro para dirigirlas por el camino que ella tomó, hasta convertirlas en las mujeres más famosas del mundo. (Si es que de plano que esta muchacha cree que su fama es de la buena) … ¡pobres chigüinas!, ojalá no las dejen ir del orfanato. Suena cruel, pero creo que ésta es la única manera en que vivir para siempre en el orfanato sería mejor que tener madre adoptiva.

Angelina es una súper mamá
Si pensaban que Angelina por andar tratando de salvar el mundo con todas sus buenas obras no es una mamá alcahueta, estaban equivocados. Aquí la vemos paseando con Zahara, su pequeña hija adoptiva, luciendo bolsos idénticos nada más y nada menos que del famoso diseñador Valentino. Me pregunto cómo reaccionará la súper mamá cuando la chigüina deje volado el bolso o lo empiece a rayar con sus crayolas. Hmmm… ya sé, seguramente le comprará uno de Gucci.