Buena Onda

Balazos


Christina y su balde de pipí
Al ver fotos de Christina Aguilera muchos jovencitos sienten la necesidad de correr a encerrarse a un baño (y no necesariamente a hacer pipí). ¿Y qué tal si en las fotos apareciera ella justamente haciendo pipí? ¿Se te quitaron las ganas de ir a encerrarte al baño, verdad? Definitivamente, no es igual de sexy ver a alguien desnudo, a ver a alguien desnudo y orinando. Pues a Christina le vale. La cantante confesó “darle de beber al pajarito” en un balde, completamente desnuda y frente a todos sus trabajadores, tras bastidores, durante un cambio de vestuario en una gira de conciertos. La “Chela” le dijo a la revista Blender: “Me siento cómoda con mi cuerpo desnudo. Seguro hasta hay un vídeo por ahí de mí orinando”. ¡Sí, es rico! Seguro mis vecinos también tienen un par de vídeos de mí regando los arbustos de la cuadra (eso sí, al menos con la mitad de mi ropa puesta). No es “chiche” llegar borracho a media noche, con la vejiga repleta y con una llave que se resiste a entrar en la cerradura. Es preferible evitar accidentes.
Por cierto, en el Blog de Bacanalnica.com recogimos las fotos más sensuales de Christinita en toda su carrera. ¡Date una vuelta si sos un fan!

¿De qué disfrazarte?
Halloween no es precisamente una tradición nicaragüense, pero sí es una noche llena de bacanal en todas las discos (¿qué más nica querés?). Para apuntar a ganarte unos chambulines extra en los concursos conseguí un disfraz rebanón o hacételo vos mismo. Si lo más ingenioso que sale de tu cabeza es robarte toda la provisión del mes de papel higiénico de tu casa y envolverte completito para ir de momia, te aconsejamos ser más creativo. Aquí te dejamos unas ideas para disfraces cortesía de las tres despampanantes novias de Don Hugh Hefner. O bien, volale cajeta al papel higiénico, pero por lo menos dejá un rollo en tu casa. No vaya a ser…