Buena Onda

El chico erótico

Quienes lo conocen de cerca saben que también es muy abierto de mente, sin tabúes y sin pelos en la lengua

Su nombre es Carlos Guillén Lacayo, pero desde pequeño sus amigos lo bautizaron como “Benito” debido a que en sus tiempos de púber en el cole, le gustaba mucho hacer aquella bromita que todos conocemos. Es la fecha y el apodo perdura, tanto que algunas personas creen que ese es su verdadero nombre.
“Benito” se describe como una persona alegre, sociable y bacanal, pero quienes lo conocen de cerca saben que también es muy abierto de mente, sin tabúes y sin pelos en la lengua. Tales características parecen provenir de la familia, ya que hace cuatro años su papá, él y otros familiares decidieron abrir una tienda de productos eróticos, en ese entonces era la primera en Nicaragua.
Con la doble moral que existe en nuestro país, tal negocio no es apto para ser manejado por cualquiera, se necesitan agallas.
Contanos “Benito”, ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
El trato con la gente. Uno llega a socializar bastante con los clientes frecuentes.
¿Cuál sería la parte difícil del pegue?
Romper el hielo. Hay que saber atender a la gente… Uno tiene que ver si el cliente viene con pena o es una persona desinhibida para abordarlo de la mejor manera, porque a veces hay clientes que por pena se pueden ir sin saber para qué son los objetos.
¿En algún momento dudaste entrarle al negocio?
No, ¿por qué?, si el sexo es algo natural, además era un negocio innovador y mucha gente se alegró al darse cuenta de que ya no iban a tener que mandar a pedir sus cosas afuera.
Contanos alguna anécdota risible del oficio
Uhhh… hay muchas, comenzando porque la mayoría de la gente lo primero que hace es excusarse diciendo: “No es para mí, es para un amigo”.
Decinos la verdad, ¿estar en este negocio ha afectado tu relación con las chavalas?
Pues depende, algunas me tienen miedo porque piensan que soy degenerado, y por otro lado tengo amigas que no me pueden ver porque sólo de la tienda quieren hablar.
¿Cómo te considerás: sexy, sensual o sexual?
(Entre risas) Yo no sé, eso que lo digan ellas… Sólo sé que dicen que soy “guapo”… Creo que tengo la “pegada”, porque si me hacen caso debe ser por algo.
*Más sobre “Benito”
-Es egresado de la carrera de Ingeniería en Calidad Ambiental.
-Recientemente hizo una pasantía en la Comisión Nacional de Energía.
-Entre sus planes está sacar su título y por el momento seguir “trabajando con placer…”, a como dice el eslogan de su tienda. Más adelante le gustaría trabajar en el ámbito de la gestión ambiental.
-Considera que su mejor cualidad es verle siempre la cara buena a todo y su peor defecto es forzarse a esconder sus emociones cuando un problema lo afecta.
-Sus pasatiempos son leer, ver televisión y escuchar música.
-Lean bien chavalas, ¡está soltero!