Buena Onda

Como prometimos, “nos tomamos el centro de Managua”


En efecto, desde tempranito (demasiado temprano para algunos) la Zona Cero cerró sus calles para los simples mortales y comenzó los preparativos para el evento más grande en su historia: la Zona Zompopo.
El bacanal empezó a ponerse bueno desde las siete de la noche. Al suave, el espacio se fue haciendo más pequeño y de mil personas subimos a dos mil en pocos minutos. Luego a tres y para cuando empezó a tocar Zona 21 ya eran cuatro mil almas las que estaban bailando, brincando y gritando. Por cierto, esperen muy pronto una entrevista con estos muchachos, quienes en poco tiempo han logrado pegar en las radios nacionales con su tema “Cantinero”.
Los muchachos de Zona 21 entregaron todo y terminaron con unos covers de calidad (Guns & Roses y Mago de Oz, por mencionar un par). Media hora después hacía su entrada Perrozompopo y los bandoleros.
Como siempre, el mar de gente coreó desde la primera hasta la última de las canciones de Perro. Empezó como a las 11 de la noche y terminó al día siguiente, como a la 1:30 de la madrugada. Tres veces se despidió y tres veces el público gritó y gritó: “Otra, otra”, para hacerlo volver. Ya al final, una niña en el escenario cantaba “Y no te das cuenta, no, no”, mientras el grupo entero la respaldaba con la música. A estas alturas, no hay nadie que no se sepa esa canción de memoria.
Luego del concierto nos dispusimos a rifar la moto renegada entre los que enviaron la palabra CONCIERTO al 4000 los días pasados. Por supuesto que el ganador se fue contentísimo con su renegada, convencido de que el concierto fue de los mejores a los que ha ido.
Recuerden que pueden ver las fotos del concierto en la sección de fotos de Bacanalnica.com
www.bacanalnica.com/fotos.php