Buena Onda

Más Preguntas

Esta semana Celia Ferrufino nos envió lo siguiente: “Mi pregunta tiene que ver con mi teléfono Samsung SGH-E316. Yo quiero descargar mis fotos a mi computadora, tengo el cable, pero no el programa y me gustaría saber cuál es el que necesito. Por favor contesten mi carta; me gusta mucho su sección tecnológica

Respuesta:
Simplemente tenés que entrar a la página de Samsung Mobile y buscar el modelo. Aquí te dejo el link directo:
www.samsung.com/Products/MobilePhones/Cingular/sgh_e316csaaws.asp
A la derecha vas a ver un botón que dice Software, ahí encontrarás todos los programas disponibles para el teléfono. Te recomendamos bajar el “PC Studio PIMS” (ver imagen).
Betabits
En genbeta.com nos hallamos una lista de programitas gratuitos que pueden serles útiles. Miren sin compromiso:
* Muchos de nosotros tenemos sitios web, pero quizás no tengamos herramientas que nos faciliten la información acerca de los sitios que nos enlazan, hasta ahora. Con Backlinks Master sabremos con exactitud quiénes se enlazan a nuestra web.
www.cleverstat.com/backlinks-software.htm
* Puede que no podás ver ese vídeo tan gracioso que has bajado de Internet. Solución: instalá CodecInstaller, el cual detectará qué codecs de audio y vídeo tenés instalado, y nos sugerirá otros codecs que necesitamos, facilitándonos la tarea.
www.jockersoft.com/english/codecinstaller_index.php
* Si te preguntan acerca de tu sistema informático y no tenés ni idea, siempre podés echar mano de Cpuid, donde nos mostrará información del microprocesador, su voltaje, caché de memoria, tipo y fecha de la bios y más datos que nos permitirán tener mejor conocimiento de nuestra máquina.
www.cpuid.org/cpuz.php
* Para estar al día, nada mejor que usar un buen lector de feeds. Feedreader es gratuito, permite gestionar eficazmente nuestras suscripciones por directorios y etiquetas, y además soporta lectura de podcasts.
www.feedreader.com
* En esos momentos que tenemos para relajarnos nada mejor que poner música, pero no tenés el tipo de música ambiente que deseás y, ¿dónde podés buscar? Pues una opción está en Online Radio Turner, una aplicación bajo plataforma .net que nos permitirá no sólo buscar entre las presintonías existentes, sino, además, guardar otras estaciones de radio e incluso grabar nuestras canciones preferidas, soportando multitud de formatos de listas de reproducción y formatos de audio.
www.bassictech.com/blogs/online_radio_tuner/articles/OnlineRadioTuner.aspx
* ¿Qué aplicaciones tenemos activas ahora mismo o qué aplicaciones se activan al iniciar nuestra máquina? ProcessInfo nos dará esa información, de modo que podamos averiguar cuáles de esas aplicaciones son legítimas.
sourceforge.net/projects/processinfo

Preguntas y comentarios a buenaonda@bacanalnica.com
Más tips y noticias en www.webbasica.com