Buena Onda

Balazos


Paris con calor
Seguramente a las discotecas “po-pof” de los “yunais” también se les va “la luz”. Sin energía eléctrica no hay aire acondicionado. Sin aire acondicionado te da calor. Para refrescarse bajo estas condiciones, siga el ejemplo de Paris Hilton.

Maddox y Beckham
Brad Pitt y Angelina Jolie están tratando de arreglar lecciones privadas de fútbol para su hijo Maddox. El chigüín de cinco años estuvo asistiendo a la Academia de Fútbol de David Beckham en Los Ángeles, y ahora no deja de patear cualquier pelota que le pongan enfrente (y no pelotas, también…). Por ello, Brad está tratando de conseguir al mismísimo Beckham para entrenar a Madoxx en clases “uno a uno”. ¿Un cipote de cinco años entrena con David Beckham? Ese niño, en quince años, podría llegar a ser uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, o bien, podría llegar a tener el pelo más sedoso y brillante del universo.

Madonna tiene billete
Doña Madonna es la artista femenina mejor pagada de la historia, según el nuevo libro Guiness Récords 2007, echándose a la bolsa 50 milloncitos de dólares sólo en 2004. Con esa cifra le ganó a Britney Spears, quien había cosechado 38 millones de hojas verdes en el año 2000. En otra página del libro aparece Nicole Kidman, con el récord por salario más alto por minuto de un actor (3.71 millones por los cuatro minutos que dura el famoso anuncio de Chanel No.5). ¡Con tanta plata y esta gente todavía vive en la tierra! Con ese dinero lo primero que haría es comprar la luna, bañarla con oro puro y mudarme para allá junto con mis amigos androides (que también compraría, ya que la gente normal sólo me buscaría por dinero).