Buena Onda

Balazos


Shakira y Toño
Éste es Antonio de la Rúa, el noviecito que Shakira se gasta desde que tenía el pelo negro (para ser exactos, hace uuuuuuuuhhh…). El muchacho, hijo del ex-presidente Argentino Fernando de la Rúa, no sólo le da amor por las noches, sino que maneja los centavitos de la cantante. Al juzgar por la foto, sus hobbys incluyen comer chancho frito acompañado de un 6-pack de cervezas, y luego, sentarse y rascarse el ombligo el día entero.
Daddy Yankee niega la pared
¿Qué, qué? Los residentes de la ciudad “pueltoliqueña” de Carolina taparon con pintura un inmenso mural, el cual fue uno de los escenarios que Daddy Yankee utilizó en su vídeo “Gangsta Zone”. Supuestamente, el reggaetonero y rapero negó ante los medios haber grabado ahí (Torres de Sabana) y acreditó la locación a otro barrio (Villa Kennedy). Los pobladores, con el corazoncito herido, borraron el recuerdo con pintura, y en lugar de admirar al cantante, ahora le desean lo peor…, y todo por un muro. Por cierto, aprovecho para darles un comunicado a todos los “lelos” que andan repitiendo por ahí que Daddy Yankee tiene VIH/SIDA o que se suicidó… no crean nada hasta que no lo lean aquí.
Brad le gana a Tom
Hace menos de un mes, el estudio Paramount Pictures decidió no renovarle el contrato a Tom Cruise después de años de labor exitosa. El principal motivo para “corcholearlo” fue el comportamiento de “cable pelado” que se gasta últimamente. ¿Quién podría tomar su lugar en la saga de Misión Imposible? Nada más y nada menos que su mayor archirrival hollywoodense: Brad Pitt. Según The Daily Mail, el estudio ya le echó el ojo y está dispuesto a convertir a Pitt en el actor mejor pagado de toda la historia de la humanidad, el universo y todas las galaxias con un chequecito de 40 millones de dólares por actuar en una película. Ojalá Brad pueda hacer un tiempito entre perseguir gallinas por Nambibia, tener sexo con Angelina en medio de la jungla y cambiar pañales pupuseados, para convertirse en el nuevo Ethan Hunt.
Fashion Show Top Models
Las mejores y más cotizadas del país, junto a las mejoras diseñadores de Nicaragua, se reúnen hoy en la noche en el evento Fashion Show Top Models, un espectáculo de moda, música y danza a todo meter. Entre las modelos nicas que desfilaran está Arlen Montoya, quien viaja el 15 de octubre a Bolivia como candidata por Nicaragua al concurso Reina Sudamericana 2006, y Luisa Ortega, la Top Model Nicaragua que viajará en noviembre a China al concurso Top Models of the World. Las diseñadoras invitadas son Soraya Membreño, Shantal Lacayo, Georgina Vargas, Alejandra Spinola, Giovanni Sánchez (de Costa Rica). El conductor del evento será el presentador y modelo Edgar Barrantes, tico reconocido en nuestro ambiente por ser protagonista ‘de vaquero’ de los anuncios de televisión de cerveza Toña. El evento lo organiza la agencia de Ossiel Herrera. La cita es hoy a las 8 PM en el Centro de Convenciones Crowne Plaza. Entre los asistentes se rifarán boletos a Brasil. Se recomienda llevar babero para evitar accidentes.