Buena Onda

Buzón de lectores


Rommel
Hola, soy un fanático que lee todas las semanas Buena Onda, es excelente su suplemento, trae lo que uno quiere leer para saber más. Me encantaron sus Balazos. Lo leo todo, y en especial los bacanales que hay, como el del concierto pasado. Me encantó el reportaje que hicieron sobre el anime que llegó a la UNI. Sigan así. Los felicito.

Eddy Martínez
Está muy bueno el suplemento, pero me gustaría ver los mejores blogs.

Katie Burns ¿Cómo les va?
Leí su articulo “Éxtasis, reggaeton hecho en Cuba”, y la banda me interesa mucho. De hecho, escuché la canción “Toma la candela”, pero no puedo encontrar su información ni las letras de la canción, www.grupoextasis.com no está funcionando. Me interesa saber dónde están ahora. Lo que sepa de la banda me interesa muchísimo. Les agradezco por su ayuda.

Respuesta: Hola Katie, lamentablemente no hemos sabido nada de los muchachos de Éxtasis. Tal vez si leen tu carta nos mandan un mensaje.

Hola amigos de Buena Onda. Quiero saludar a mis amigas, Maricela de Fátima Briones, Gioconda Elena Vallecillo y también a mis hermanasoz Francisco Alberto y Mayda, a quienes amo mucho. Chao y besos.