Buena Onda

Buzón de lectores


Keyla Isabel hurtado
Hola amigos de Buena Onda. ¿Qué tal? Espero que bien. ¿Saben? están bien, pero bien “tuanis” todos sus reportajes, pero quiero que me hagan un gran favor, que me saluden a Cindy, que siempre lee el suplemento, “reporfa”. También saludes a toda la gente linda de Managua, en especial a la gente de Linda Vista. Bye, gracias.
hurtado25_07@hotmail.com
Francisco Ponce
Hola y muchos saludos a quien pueda leer este mensaje. Bueno, yo siempre leo el suplemento Buena Onda, de EL NUEVO DIARIO y leí que próximamente abrirían una tienda para nosotros, los rockeros de verdad, donde iban a vender camisas y discos y estuve buscando en los foros de bacanalnica, como decía el periódico que buscáramos y no pude encontrar nada. Tal vez me pudieran dar más información acerca de la tienda, se los agradecería mucho. Me despido, gracias.
fralp35@hotmail.com
Respuesta:
Estimado Francisco, el sitio de la tienda fue borrado de los foros por nuestros moderadores de rock, porque el autor nunca reveló más detalles de la tienda. En todo caso, cuando tengamos más información al respecto lo publicaremos.