Buena Onda

Noticias de Música


Madonna al Salón de la Fama del Rock and Roll
La reina del pop fue nominada, entre otros artistas como Donna Summer y Leonard Cohen, al Salón de la Fama del Rock and Roll. Ella podría ser una de los cinco artistas que ingresarán al célebre salón y museo en marzo del próximo año, luego de que más de 500 profesionales de la industria den su veredicto. Cabe destacar que para ser nominado a este premio, el artista debe haber lanzado su primer material discográfico por lo menos hace 25 años, cifra que Madonna recién cumplió este año con el disco que lleva su nombre y que salió en 1982.

Paulina se unió a Timbiriche
Sólo faltaba Paulina Rubio. Y finalmente, después de ocho años, la estrella mexicana se unió a sus antiguos compañeros de Timbiriche para celebrar en grande el 25vo aniversario del grupo de manera "irrepetible".
"Fue mágico, maravilloso. Fue un momento que nosotros queríamos y necesitábamos", declaró la Chica Dorada sobre su actuación en la víspera en el reality show mexicano "Buscando a Timbiriche. El nuevo grupo"."Y sobre todo hay toda una generación que quería vernos juntos, en una noche que no se repetirá", añadió en entrevista telefónica desde México.
Durante el programa, Rubio fue homenajeada con un segmento especial sobre su vida, y sus éxitos fueron interpretados en las voces de las aspirantes Sophia, Fernanda, Gaby y Verónica.
Ataviada toda de negro, la cantante de éxitos como "Yo no soy esa mujer, "Te daría mi vida", "Mío" y "Sólo por ti", entre muchos otros, deleitó al público con el tema "Acelerar", antes de ofrecer uno de los momentos más emotivos del espectáculo, cuando cantó "Timbiriche" con Sasha Sokol, Benny Ibarra, Diego Schoening, Mariana Garza, Alix Bauer y Erick Rubín.
"Paulina siempre fue como la chispa del grupo", manifestó uno de los productores de Timbiriche, todo un fenómeno de los 80, Luis de Llano.
Preguntada cuál fue para ella la máxima sorpresa de la noche, Pau, como le dicen sus amigos, dijo entre risas: "¡Pues los 20 puntos de rating!". "El programa tenía 12 desde que empezó. ¡Rompimos récord!", señaló. "Estoy muy ilusionada".
En medio de su gira mundial "Amor, luz y sonido", que arrancó en Europa en febrero, Rubio partiría en la noche a Argentina para ofrecer una serie de recitales y participar el jueves en la final del programa de concurso Latin American Idol.
Allí interpretaría "Ni una sola palabra" y "Nada puede cambiarme", tema que grabó con Slash, ex guitarrista de Guns n' Roses y actual miembro de Velvet Revolver. "Sus acordes me sacan esa rebelde que llevo dentro", expresó.
Sobre su reciente nominación a los premios MTV Latino y su sorpresiva exclusión de los Latin Grammy:
"¡Me vale madres!", afirmó con una carcajada. "Para mí es más importante los Premios MTV porque la gente te vota. Para mí lo más importante es el aplauso del público. Yo me debo a mi público".