Buena Onda

Noticias de Cine


buenaonda@bacanalnica.com
www.bacanalnica.com/blog.php

Los Emmys
El domingo pasado fueron los Emmys del primetime gringo. Lo curioso es que ningún canal nacional transmitió el evento, quizás porque todavía no hay categoría de novela mexicana entre las nominaciones.
Como sea, el gran ganador fue “24”, con tres estatuillas ganadas (entre ellas la de Mejor Actor en una Serie Dramática, para Kiefer Sutherland y el de mejor serie dramática), dejando atrás a otras favoritas, como “Esposas Desesperadas” o “Lost”. Otra ganadora fue la nueva serie de NBC “My Name is Earl”, con 2 premios.
En un canal nacional se puede ver “24” en español, la 4ta temporada; subtitulada en el canal 35 (Fox Latino), la 5ta temporada y en inglés en el canal 60 (Fox gringo) en enero, la 6ta temporada. My Name is Earl la pueden ver en inglés en el canal 50 (NBC) y subtitulada en el nuevo canal 77 (FX).

Inicia filmación de la segunda parte de los 4 Fantásticos
El director Tim Story escribió en su blog la noticia del inicio de la filmación de la secuela “4 Fantásticos: El ascenso del Deslizador de Plata”. De más está decirles que en cuanto el blog fue publicado miles de fans pusieron su comentario sobre la nueva película. Si quieren leer y comentar la noticia, entren a:
http://www.myspace.com/timkstory
El estreno se espera sea en junio del próximo año.