Buena Onda

Premier de “Click”


El próximo 7 de septiembre se estrenará en Nicaragua la nueva película de Adam Sandler, “Click”. La historia trata sobre un arquitecto adicto al trabajo que de pronto consigue un control remoto universal que realmente es universal, es decir, controla el universo. Con sólo apretar un botón es capaz de adelantar o retroceder lo que pasa a su alrededor. Tiene todas las funciones de un control remoto normal, sólo que para la vida real. Los que la han visto la recomiendan, y tiene una puntuación 6.9 de 10 en imdb.com (lo cual es muy bueno).
Para los que no se aguantan hasta el jueves siete, les tenemos una sorpresa agradable: Bacanalnica.com los invita a ver la premier de la película un día antes, el miércoles seis de septiembre (es decir, de hoy en exactamente en una semana). Y lo mejor de todo es que no tenés que pagar nada, y hasta podés ganarte un fin de semana en Barceló Montelimar. Por cierto, los pases que vamos a rifar son para que vayan acompañados (pases dobles).
Para participar, sólo tienen que mandar un SMS con la palabra CLICK al número 4000, desde cualquier celular y a cualquier hora. Son 50 entradas, así que mientras más participen, más oportunidades tienen de ganar.
(Más info en Bacanalnica.com)