Buena Onda

Borrar mensajes pantalla de bienvenida


Borrar la lista de mensajes no leídos que queda guardada en el inicio de sesión del Messenger y mostrados también en la pantalla de bienvenida durante el inicio de sesión de Windows se puede llevar a cabo mediante la edición del registro.
Para ello iniciaremos la herramienta regedit.exe desde el menú Inicio->Ejecutar->regedit
Una vez abierto navegaremos hasta la clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Unreadmail
En esta clave, encontraremos todas las cuentas de correo existentes.
Señalando cada una, en el árbol que se despliega en la parte de la derecha, veremos un valor DWORD MessageCount, cuyo contenido tendremos que poner a cero para que no vuelva a indicarnos la pantalla de bienvenida el número de mensajes sin leer.
Cambiar la letra de unidad
Para cambiarle la letra de unidad a un dispositivo en Windows XP, iniciaremos la consola de administración de sistema, haciendo clic con el botón derecho sobre Mi PC y seleccionando Administrar.
Una vez allí, seleccionaremos el Administrador de discos y haremos clic con el botón derecho sobre el dispositivo al que queramos cambiarle la letra de unidad, seleccionando la opción Cambiar letra de unidad y ruta, y especificando la nueva letra de unidad que queramos darle.
Clic botón derecho desde teclado
Si has tenido la experiencia de quedarte sin ratón, seguramente echarás de menos una de sus funciones.
La función que probablemente no encontraste cómo imitar desde el teclado es la de poder desplegar menús como si hicieras un clic con el botón derecho del ratón.
La solución es bien simple, basta recordarla: Shift + F10.
Cómo saber si tu Windows XP está activado
Para saber si la copia de tu Windows XP que tienes instalado en tu PC está activada, debes seguir los siguientes pasos:
Clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar
Escribe el siguiente comando: oobe/msoobe /a y clic en Aceptar.
Una vez transcurridos unos segundos, te mostrará una pantalla, en la que te indicará que tu Windows XP ya se encuentra activado.
En caso de no estar activado, te mostrará otra pantalla, donde se escribe el Key producto para activarlo (ya sabes es el número que acompaña al CD-ROM de Windows XP).