Buena Onda

Inició la gira “Rompé el Silencio, votá!”


El miércoles pasado inició la gira que nos llama a votar este 5 de noviembre “Rompé el Silencio!”. Como se había anunciado, el primer toque era en León, con los grupos Zona 21 y Perrozompopo como invitados.
Al comienzo hubo cierta confusión con la locación del evento, pues la propaganda invitaba a la Calle San Sebastián, sin embargo, por problemas “técnicos” de última hora se hizo en el campo. A pesar de eso, el concierto fue un éxito. Les dejo el comentario de uno de los organizadores:
“Aprovecho para contarles que en León fue todo un éxito, los que tuvieron la oportunidad de estar ahí seguro se divirtieron mucho. El cambio de local se dio porque el mismo día el cura de la iglesia que está en la calle San Sebastián nos negó el permiso, aunque teníamos ya la autorización escrita desde hacía dos semanas. A pesar de esto, gracias al apoyo de Zona 21 y Perrozompopo, logramos sacar adelante el concierto. Aprovecho entonces para agradecer en nombre de Judenic el apoyo brindado por las bandas, quienes son la cara y principales transmisores de la campaña.”
El próximo concierto será con División Urbana y Perrozompopo, el sábado 16 de septiembre en San Juan del Sur, en el Rancho de “Los Palacio”. Como siempre, la entrada es Gratis. Sólo acordate de votar este 5 de noviembre.
Si necesitan información sobre el calendario de la gira, no duden en contactar a dcorrales@judenic.org. O también pueden visitar www.judenic.org, donde muy pronto tendrán información sobre las presentaciones.