Buena Onda

Balazos


Una cita con Alejandra
Ella es Alejandra, la chica Axe con la que podés tener una cita soñada en Panamá. A parte de las cochinadas que estás pensando, qué tal te caería ir a la playa, jugar al fotógrafo, meterte al jacuzzi, un buen masaje, una cena romántica y bacanalear hasta el amanecer con esta belleza. ¡Como me lo recetó el doctor! (En realidad me lo receté yo mismo, pero esa es la idea). Para tratar de hacer “Click” con esta despampanante colombiana, date una vuelta este sábado 2 de septiembre por Hipa Hipa. A lo mejor la pegás, pero sino agarrás ni la hora, conformate con otro montón de fotos de Alejandra en bikini visitando www.axecentroamerica.com y esperá la sesión exclusiva que le haremos en Bacanalnica.com en cuanto la secuestremos.

Osama sudaba a Whitney
Kola Boof, quien aduce haber sido esclava sexual de Osama Bin Laden durante unos cuatro meses hace diez años, reveló en su nuevo libro que el terrorista estaba obsesionado con la cantante gringa Whitney Houston. Según Boof, Osama decía que Whitney era la mujer más bella que había visto, y aunque para él la música es diabólica, pretendía gastar vastas cantidades de dinero en conseguir una cita. La mujer de 37 años también dijo que Bin Laden quería “bañar” a la afroamericana con un montón de regalos, incluyendo una de sus mansiones. Así mismo, Osama soñaba con convertirla al Islam, y decía que la cultura americana y su esposo, Bobby Brown, le habían lavado la cabeza. Por cierto, Osama pretendía matar a Bobby para que no estorbara con su propósito de añadirla a su lista de esposas. Actualizando la historia: Whitney dejó de cantar para convertirse en drogadicta profesional, Bobby sigue casado con ella, y Osama anda de cueva en cueva buscando cómo estrellar más aviones porque nunca pudo conseguirla. Toda una novela mexicana.

Jacas II: El regreso de la “estupidez”
Johnnie Knoxville, Steve-o y compañía estarán muy pronto de regreso con la secuela de su película Jackass, inspirada en su programa de MTV del mismo nombre. La verdad no hay mucho que explicar al respecto: un montón de idotas haciendo idioteces. La pregunta es, ¿podrán llegar más lejos? Superar el hecho de insertarse un carrito de juguete en el recto no es chiche. Las nuevas peripecias de Jackass 2 incluyen a una sanguijuela chupando sangre directito del ojo de Steve-o, un “brodercito” marcándole la nalga derecha a otro, y al señor Knoxville enfrentando a un toro con los ojos vendados. ¿Eso último no es deporte en Estelí?

El método de Paris
Al parecer Paris Hilton escuchó los consejos de su mama respecto a seleccionar cuidadosamente a sus amistades. De hecho, inventó un método y todo: - “Escojo dos vestidos, uno totalmente asqueroso y otro bonito, y le pregunto a mi amiga o amigo por su opinión. Si eligen el horrible, los saco de mi vida”. En una nota relacionada, su disco debutó la semana pasada en el puesto 44 de los más vendidos de Amazon.com. Un número menos que el próximo disco de Beyonce que no sale a la venta hasta en dos semanas, y siete puestos detrás de un disco del cantante country Johnny Cash grabado originalmente hace 40 años. Digamos que la señorita no es muy popular en su faceta de cantante.