Buena Onda

Noticias de cine


buenaonda@bacanalnica.com
www.bacanalnica.com/blog.php

Septiembre 11
Una vez más, un vídeo independiente sobre Septiembre 11 está causando revuelo en la red. Lo pueden ver, con algo de paciencia (dura como media hora) en el Blog de Bacanalnica:
http://www.bacanalnica.com/blog.php?action=fullnews&showcomments=1&id=569

X-Men para rato
Hace algunos meses les hablamos sobre los planes de el productor ejecutivo (es decir, el maje que toma las decisiones) de X-Men, Lauren Shuler Donner, de realizar dos películas más sobre los héroes de cómic. Pues les tenemos buenas noticias. Resulta que se ha hecho el anuncio extraoficial de que harán la cuarta parte de la franquicia. En otras palabras, X-Men no ha terminado. El orden de las películas hasta ahora es: Wolverine, X-Men 4 y Magneto. Por cierto, ya visitaron el foro sobre cómic en Bacanalnica.com: www.bacanalnica.com/foros/viewforum.php?f=55

Vuelven personajes a 24 horas
En la próxima temporada de 24 horas habrá dos personajes que harán su regreso triunfal y esta vez para quedarse en toda la serie: Eric Balfour (quien ha hecho el papel de asesor externo de CTU) y Carlos Rota (ex esposo de Chloe). Por cierto, se ha confirmado que uno de los malos será el actor Alexander Siddig. Recordemos que la quinta temporada terminó con Jack hecho prisionero por el gobierno chino. La sexta temporada inicia en enero en el Fox gringo (canal 60 de Estesa).
Un dato interesante, 24 ha sido nominada a 12 premios Emmy este año, más que cualquier otra serie de la televisión.