Buena Onda

Balazos


Eddie Murphy y la Scary Spice
Hace dos meses alguien presentó a Eddy Murphy con la ex-Spice Girl Mel-B y desde entonces se pegaron como chicles derretidos por el sol, a tal punto que ya hasta se hicieron tatuajes con el nombre del otro. El próximo paso es un viaje a Disneylandia con el cual pretenden unir a los cinco chigüines de Eddy con el de Melanie, y así practicar ser una familia, porque la cosa podría llegar a terminar en matrimonio. Definitivamente ir a Disneylandia con una ex-Spice Girl es mucho mejor a que lo encuentre la Policía con una señora de la noche que en realidad es señor, como le sucedió a él hace unos buenos años.

El príncipe que manosea
Éste es Harry, príncipe de Inglaterra y el 3ro en la lista de espera para convertirse en rey. A sus 21 años, con sólo decir eso él puede agarrarle la “boobie” derecha a cualquier chica que vea en una disco. Yo he intentado agarrarle la “boobie” izquierda a varias chavalas en los bacanales, y antes de lograrlo me “penquean” para luego terminar preso. ¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia entre él y yo? Oh… es que él agarra la derecha.

Lindsay de perfil
La moda en Hollywood ha alcanzado un nuevo nivel. Al parecer, las nuevas estrellas mandaron al diablo a los grandes nombres de la alta costura y los reemplazaron por los sacos de harina. Nada más vean cómo lució Lindsay Lohan hace unos días. Llevaba puesto encima un enorme saco de harina con dos hoyos, de hombro hasta las costillas, por los cuales sacó ambas de sus extremidades superiores. Y como la regla de vestir con sacos de harina parece ser no usar sostén, a través de los hoyotes Lindsay le mostró nuevamente al mundo su famoso par de “boobies”. Visitando el Blog de Bacanalnica.com pueden babearse con las chorrocientas fotos que tenemos.