Buena Onda

Balazos


La nica de los vídeos
La revista Maxim en español de este mes le dedicó nada más y nada menos que una página enterita a Karla Andrade, tronco de pinolera radicada en Estados Unidos. Esta sexy compatriota ha salido meneando lo que le ha dado el gallopinto en una “semerenda” ristra de vídeos musicales (y no nos referimos a uno de Macolla o de Los Mokuanes), sino a los meros meros del reggaeton y hip-hop a nivel mundial. Esta morenaza ha movido el esqueleto para los vídeos de “Rompe”, de Daddy Yankee, “Holla”, de Ja Rule, “Give up the funk”, de Snoop Dogg, “Get your freak on”, de Missy Elliot y “Happy” de Ashanti, por mencionar algunos. Yo he salido en 22-22 un par de veces, pero no lo ando alardeando.
¡Clase tilila!
Val Kilmer era uno de mis actores favoritos. ¡Por Dios! Interpretó a Jim Morrison en la película “The doors” y la movie “The Saint” le quedó pijuda. Tenemos rato de no saber en qué anda, pero, a juzgar por esta foto, en todo menos en el gimnasio.
Janet toma agua helada
Janet Jackson, la hermana del otro maniático, hizo una de las suyas mientras se preparaba para salir al aire en un programa de radio de Londres. La doña pidió agua, pero no cualquiera, sino agua helada de Fiji (hasta ahí no vamos tan mal). Lo que sí le pareció medio raro a la gente (tal vez porque en el planeta tierra ella es el único ser humano que lo hace) fue ordenarle a uno de sus monigotes revisar la temperatura del agua con un termómetro, para garantizar que el líquido estuviese lo suficientemente frío. Normalmente la gente con observar, tocar la botella o “pegarle” un traguito se puede dar una buena idea de si ésta necesita otro “round” en la refri. ¡Que se meta ese termómetro en el… debajo de la lengua!
Ya no se chupa el dedo
Tal vez se han fijado que en el sistema de cable existe un canal llamado Telehit (42). De pronto pasan algo bueno, pero la verdad es que para eso preferimos ver MTV. Uno de esos programas que no optamos por ver lleva el nombre de “Hijas de la Madre Tierra”, y una de sus presentadoras, Monserrat Oliver, pasó un sustito mientras grababa un reportaje junto a una leona. La “chelita” entró en confianza y trató de acariciarla, el resultado fue un dedo chancomido. Se la llevaron al hospital y con implantes de su propia piel le reconstruyeron la parte superior de su dedito índice. Ahora planea volver al lugar del accidente a terminar de grabar el bendito reportaje. Con que le haga caso al letrerito de “no alimentar a los animales” está bien. Eso incluye meneitos, tortillitas, caramelos y… dedos.