Buena Onda

Buzón de lectores


Vanessa
Soy una fiel lectora del suplemento Buena Onda y estoy enojada con el que escribió el reportaje sobre el Cañón de Somoto, y bueno, todo lo que dice sobre él es verdad, pero cuando habla sobre que es camino a Guasaule están muy equivocados, ¿qué paso? El Cañón de Somoto es camino hacia la frontera El Espino (frontera con Honduras), y la verdad es que Somoto no tiene nada que ver con Guasaule. Bueno, espero que rectifiquen el error cometido. Muchas gracias por su atención, bye.
Respuesta: Gracias Vanessa por la corrección. Por cierto, ¿ese Espino queda por las Manos?
Nota del editor: Definitivamente un error “garrafal” por el que me disculpo personalmente.
Moisés Torres
Hola amigos de Buena Onda, deseo saludar a la familia Torres Salas y Torres García, de Villa 12 de Mayo, acá en Masaya. Saludos a Norlan López (Chico Puma), Isaías Torres (El Fresón), a Néstor González, en fin, a todos los fresas de Masaya y a mis amigos del colegio Dr. Carlos Vega Bolaños, del III “B”, y a todos los cheros, gracias, saludos de Moisés Torres. Bye; éxitos.
Enanito
¿Qué tal amigos de súper Buena Onda? Deseo saludar a mi amorcito lindo, la chica que hace explotar mi corazón, la flaquita más rica de Matagalpa, ella es Ana Carolina Aráuz Huerta, de parte de su enanito verde.