Buena Onda

Noticias de Música


buenaonda@bacanalnica.com

Shakira en concierto
Obtuvimos más datos directamente de la gente de Movistar sobre la gira de Shakira por Latinoamérica. Lean:
“Movistar, la marca de telefonía móvil líder de España y Latinoamérica, estará unida a la cantante colombiana en los conciertos que comenzarán en México a finales de septiembre y que recorrerán 11 países latinoamericanos durante varios meses.
Las filiales de Telefónica en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela ofrecerán a sus clientes la más amplia cartera de servicios y contenidos relacionados con Shakira”.
De hecho, Movistar va a estar ofreciendo: Canciones, videos, tonos, imágenes e información en general sobre Shakira y la gira.

II Festival de la Música Latina
Enitel, por su parte, ha anunciado el Segundo Festival de la Música Latina el mes que viene. Los nombre originales eran Reik, Julieta Venegas, Elefante y la V Estación. Ahora se rumora que tal vez vengan Elefante, Miranda, y V Estación.

¿RBD cancelado?
Sobre el grupo rebelde de México, tenemos malas noticias. Al parecer el concierto ha sido cancelado (o por lo menos pospuesto), pues Nicaragua no aparece en el calendario de próximos eventos del sitio oficial del grupo. La fecha asignada para Nicaragua “ERA” el 27 de agosto. Si revisan ahora, en su lugar aparece un concierto en Puerto Rico.
Haremos las averiguaciones pertinentes con los organizadores del concierto.
Sitio oficial: www.grupo-rbd.com

Y del Reggaetón...
Después del “conciertazo” del sábado pasado, las probabilidades de un concierto de Reggaetón se ponen más difíciles. El sitio oficial de Wisin y Yandel ya no tiene una fecha para Nicaragua. Calle 13 es un misterio, pues no se sabe con exactitud quién o cuándo lo traen a Nicaragua. Otros que están en pláticas de venir son Tito el Bambino y el grupo de Alex y Fido.
Lo único positivo que hemos oído últimamente, es el rumor fuerte de que viene Rakim y Ken Y, junto a Plan B el mes que viene. Supuestamente harán presentaciones en Managua y Masaya. Para más información sobre rumores de conciertos, pueden visitar el foro de Chismes y el de Bacanales en Bacanalnica.com