Buena Onda

Balazos


El trono de Madonna
¿Más pruebas de que esta señora está loca?
A parte del escándalo por aparecer crucificada en su gira “Confessions”, una de sus demandas consiste en exigir una tapa nueva para su inodoro cada noche. El “asiento” debe ser inspeccionado por su gente y luego instalado por un fontanero con el más mínimo cuidado, para no romper el sello de seguridad y estar segura de la inexistencia de cualquier germen. Seguramente nunca le ha tocado ir al baño en una de las gasolineras de Managua, pasaditas las dos de la mañana. Eso sí requiere de máscaras de gas y trajes antirradiactivos. Por cierto, hasta esta estrella de la industria musical y de Hollywood se mete al mar con todo y camiseta. Pochomil impone la moda playera a otro nivel.

Lance Bass es gay
El ex-miembro de ‘N Sync, Lance Bass, le confesó en exclusiva a la revista People que es gay. En una nota similar: 3 -2 = cangri.

La Chilo es de cera
La chigüina más famosa del mundo, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, hija de Angelina y Brad, se convirtió en la primera infante en ser inmortalizada en cera por el famoso museo Madame Tussauds de Nueva York. ¡Que ridiculez! Es una recién nacida y el 99.9% de los bebés son igualitos (dato aún no comprobado). No es nada que yo y mi tarro de plastilina no podamos copiar.